MONSTA X se despide de Shownu, que se enlista en el ejército

El surcoreano también ha dedicado unas palabras a sus fans

MONSTA X se despide de Shownu, que se enlista en el ejército

Shownu, integrante de MONSTA X, en SBS Gayo Daejeon / THE FACT (Getty Images)

Los seguidores de MONSTA X se enfrentan a un nuevo reto. Uno de sus artistas favoritos, Shownu, se ha enlistado en el ejército, por lo que tendrán que lidiar con su separación temporal del grupo.

Y es que como cada joven de Corea del Sur de entre 18 y 34 años, nuestro protagonista ha marchado para cumplir con su servicio militar obligatorio. Lo ha hecho este 22 de julio, pero antes ha aprovechado para dedicarles unas bonitas palabras a sus fans.

"Tened cuidado con el calor y cuidad vuestra salud y felicidad. Os quiero", decía el de 29 años en la descripción de las fotos que ha compartido en redes. En ellas, el artista luce su nuevo corte de pelo y una sonrisa que ha tranquilizado a los Monbebe.

Sus fans no han tardado en inundar las redes sociales de bonitos comentarios hacia Shownu. Otros que también lo han hecho son los integrantes de MONSTA X. Todos ellos lo acompañaron al centro de entrenamiento para así despedirse como merece. "Prometo volver a veros y volveré con buena salud. Seré más maduro y volveré con un lado mejor de mí. Vuelvo enseguida. ¡Gracias!", señala el artista de K-Pop en Twitter.

No obstante, Starship Entertainment ya anunció, según Soompi, que el cantante se sometería a un entrenamiento durante tres semanas antes de enlistarse en el ejército. Esto se debe a las complicaciones médicas que ha tenido, en las que se incluyen una intervención por desprendimiento de retina y una disolación de hombro.

Pero ahora Shownu está más que listo para cumplir con su obligación y volver con más ganas y fuerza que nunca a los escenarios. Mientras tanto, sus compañeros se encargarán de alimentar la ilusión de sus millones de seguidores por todo el mundo. ¡Que sea leve, Shownu!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad