El asombroso cambio de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, en su 22º cumpleaños

La joven ahora es pelirroja y sigue disfrutando de su anonimato

Belén Esteban

Belén Esteban, en una imagen en Sálvame en 2016 / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Se pueden contar con los dedos de una mano las apariciones públicas de Andrea Janeiro, la hija que Belén Esteban tuvo con Jesulín de Ubrique. Durante muchos años, la popular tertuliana de televisión se ha esforzado en mantener su anonimato en la medida de lo posible. Y por ello cada aparición de la joven supone un pequeño terremoto en la prensa rosa.

Eso es exactamente lo que ha sucedido con una imagen que ha corrido como la pólvora por las redes sociales y que la mayoría de medios atribuyen a las stories de Instagram de los amigos con los que celebró su fiesta. A raíz de la celebración de su 22º cumpleaños no le han faltado las felicitaciones para desearla un cumpleaños muy feliz.

Pero lo que más ha sorprendido a todo el mundo es el asombroso cambio que ha experimentado Andrea Janeiro en su look. Acostumbrados a su imagen de morena, nadie esperaba un cambio de tono tan radical en su pelo. Y a juzgar por el resultado y por los comentarios de miles de usuarios de la red, le queda muy bien.

Una situación que como decimos no es nada habitual después del pacto que hizo Andrea Janeiro con su madre nada más cumplir los 18 años. El acuerdo entre ambas mujeres, madre e hija, implicaba no volver a hablar de su vida en los platos de televisión, algo que durante algún tiempo ocupó minutos de televisión.

Pero la colaboradora de Salvame ha respetado al máximo su pacto con su hija y en los últimos 4 años la hija de Belén Esteban y de Jesulín ha dejado de ser motivo de polémica / debate / punto de interés. Sabemos que sigue cursando sus estudios gracias a ese anonimato del que disfruta y ha buscado por mucho que la persiga en ocasiones.

A ello contribuye que se fue a vivir y a estudiar al extranjero empezando una vida desde cero y alejada del acoso de los paparazzi. Y eso que se ha hechado pareja como cualquier otrx joven. Pero los titulares no la persiguen como lo hacían cuando era una pequeña y el matrimonio de sus padres acabó de manera no demasiado amistosa.

"Hoy ha sido un día muy feliz rodeada de la gente que te quiere, amigos y familia. Qué soy de SER LA PERSONA QUE ERES. Te quiero" fue la felicitación que Belén Esteban mandó a su hija en las redes sociales sin mostrar su cara.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad