El original detalle de Billie Eilish con sus fans que no ha contentado a todo el mundo

La artista ha compartido una edición muy especial de su nuevo disco, aunque hay opiniones para todos los gustos

El original detalle de Billie Eilish con sus fans que no ha contentado a todo el mundo

Billie Eilish en una imagen promocional de 'Happier than ever'. / Kelia Anne MacCluskey / Universal

Queda apenas una semana para que por fin vea la luz Happier than ever, el esperadísimo segundo disco de Billie Eilish. El viernes 30 de julio es el día marcado en el calendario para descubrir todas las canciones de un trabajo con el que la intérprete de Bad guy escribirá un nuevo capítulo en su carrera musical, que arrancó hace ya 5 años con canciones como Ocean eyes y que la ha llevado a convertirse en una de las artistas mejor pagadas de los últimos tiempos.

Por tanto, y como estamos ya de lleno en esa cuenta atrás para la salida del disco, Billie se encuentra actualmente promocionándolo de manera constante a través de sus redes sociales y de la página web oficial de la artista, donde ya se puede reservar y comprar con antelación. Y precisamente entre las distintas ediciones del disco que están ya a la venta, hay una que ha llamado especialmente la atención.

Ella misma la ha anunciado hace cuestión de horas en sus redes: se trata de una versión muy limitada de Happier than ever que incluye unos brochazos de pintura hechos a mano por la propia Billie Eilish. Un detalle que de primeras suena genial, aunque junto con el anuncio ha compartido también el resultado de este particular 'regalo' a sus fans, y parece que no todxs sus seguidorxs lo han visto con los mismos buenos ojos.

Puede llevar a "estafas"

Como aparece en el vídeo subido por la artista, esos brochazos de pintura son en realidad pequeñas salpicaduras hechas por ella ante cientos de carátulas de su nuevo disco, que corresponden con las que ahora se ponen a la venta. Aunque ha especificado que "no hay dos iguales", la idea se queda bastante corta para algunos usuarios de Twitter.

En las respuestas a la publicación original encontramos todo tipo de reacciones. Las más repetidas aseguran que pocas personas estarían interesadas en gastar una cantidad adicional de dinero por un detalle "perezoso" y que podría incluso llevar a que "la gente quiera estafar a otras personas". Sin embargo y como no podía ser de otra manera, también ha habido lugar para los apoyos: "Creo que es una idea muy mona y quiero un ejemplar. Si no te gusta, no lo compres; no es tan complicado", escribía una usuaria.

Lo cierto es que, para aquellxs a lxs que no les ha convencido del todo esta edición especial de Happier than ever, también están disponibles otras versiones del segundo álbum de Billie Eilish que también pueden preadquirirse a través de su página oficial: desde el CD con fotografías exclusivas de la artista, hasta ediciones únicas en vinilo o cassette para los más 'retro'.

Y tú, ¿tienes ganas de escuchar el disco en su totalidad?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad