Aitana y Evaluna se vuelven amigas inseparables en el videoclip de ‘Aunque no sea conmigo’

El dúo de artistas por fin ha estrenado su primera colaboración con un vídeo de lo más emotivo

Aitana, Evaluna Montaner - Aunque No Sea Conmigo

Rumores, teorías, sospechas… Y por fin lo confirmaron. Aitana y Evaluna sacaron a la luz lo que muchos llevaban esperando durante meses: había una colaboración entre ambas preparada. Aunque no se sabía mucho más, los detalles de las publicaciones de cada una hicieron el resto.

Llevaría por título Aunque no sea conmigo, y los primeros segundos se adivinaban como un tema pop en el que ambas artistas lucirían su voz. Ahora, videoclip presente, queda claro que no nos equivocábamos. El primer tema colaborativo de ambas es todo un acierto, y su melodía se queda grabada en la cabeza desde la primera escucha.

Pero, ¿qué hay del videoclip? El teaser ya mostraba que serían dos jóvenes actrices las que interpretarían a las protagonistas del vídeo, aunque el último adelanto de las artistas dejaba claro que tan sólo iban a ser en unas pocas escenas. El resto del vídeo muestra a Aitana y Evaluna, en habitaciones aisladas, cantando su canción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Y es que parece que el vídeo cuenta una historia de lo más tierna entre dos amigas inseparables que, por cosas de la vida, tienen que irse muy lejos de la otra. Aunque la letra pueda evocar a algo romántico, lo cierto es que si se escucha con atención puede adivinarse algo muy distinto.

"Porque quiero que sientas lo que siento yo contigo… Aunque no sea conmigo". Esta parte del estribillo es una frase que, viendo a ambas en escena fundiéndose en un profundo abrazo, envía un potente mensaje de amistad. Una moraleja que muestra el amor más sano que dos amigas pueden sentir.

Finalmente, el estreno ha provocado que todos confirmen lo que sospechaban: Aitana y Evaluna son grandes amigas, y este estreno ha conseguido incluso acercarlas más. Aunque han vivido el lanzamiento del videoclip por separado -aunque en el mismo festival-, la extriunfita le dedicaba un potente "te quiero y te admiro". Evaluna, por su parte, vivía el estreno del vídeo a través de YouTube en un camerino tras su concierto. Está claro que ambas tienen agendas de lo más apretadas, aunque muchos de sus seguidores esperan que consigan juntarse para cantarla en directo algún día.

Queda en el aire la posibilidad, y más sabiendo que la intérprete de Ni Una Más se encuentra de gira. ¿Se atreverá su amiga a subirse con ella al escenario y estrenar la canción en directo? Aún es pronto para saberlo, incluso aunque las dos se encuentren ahora mismo en la misma ciudad de España. De momento, la pelota está en el tejado de los fans, que tienen que empezar a aprenderse la letra para poder cantarla en los conciertos del 11 Razones Tour.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad