Alejandro Sanz cantará Imagine en la inauguración de los Juegos Olímpicos

El artista español ha anunciado por sorpresa que participará en la inauguración de Tokio 2020

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz pondrá voz a Tokio 2020 / Getty Images

¡Menuda alegría nos acaba de dar Alejandro Sanz! El artista español confirma a través de sus redes sociales que prestará su voz en la ceremonia inaugural de los esperadísimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Si bien quisimos repasar las actuaciones más emblemáticas de la historia de las Olimpiadas, teníamos claro que la celebración de este año no será tan espectacular como nos tiene acostumbrados. No obstante, este anuncio ya supone un gran aliciente para acercarnos a la tele.

Además, interpretará un tema absolutamente necesario en los tiempos que corren. Imagine, el himno de la paz de John Lennon, es la canción que brotará de la garganta de nuestro Alenjandro, acompañado de John Legend, Keith Urban y Angelique Kidjo. Veremos si lo hace en su versión original, completamente en inglés, o se atreve con algún verso en español. Pronto lo sabremos.

"Imagine es una de las canciones más bellas que se han escrito en toda la historia, todos hemos querido cantar Imagine alguna vez en nuestra vida", dijo emocionado en el vídeo que colgó en su cuenta de Instagram:

"Todos hemos intentado que la vida fuera como se pinta en Imagine". Qué razón tiene Alejandro, quien seguro nos emociona desde nuestras casas, a pesar de encontrarse al otro lado del planeta.

El cantante madrileño también ha querido agradecer que lo hayan incluido en tan señalada cita, con unas palabras que recuerdan al tema de Lennon: "Se puede soñar despierto e imaginar en voz alta. Hoy, el honor me transporta a otro mundo: voy a ser parte de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020". Por último, añadió un potente mensaje: "Mi voz será la de todos, tiemblo de felicidad y agradecimiento".

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio tiene lugar desde las 13:00 (hora española) en el Estadio Olímpico de Tokio 2020 (antiguo Estadio Nacional). Como comentamos, la celebración será una "ceremonia sobria que no tendrá ni humo ni espejos", apunta la organización. Además, no habrá público en las gradas (únicamente se sentarán algunas celebridades) a pesar de las 68.000 localidades del recinto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad