Así son los personajes de ‘Inocentes’, la nueva serie turca de Antena 3

La cadena ya tiene ficción sustituta para 'Mujer'

Así son los personajes de ‘Inocentes’, la nueva serie turca de Antena 3

Han e İnci, protagonistas de 'Inocentes' / Atresmedia

Inocentes ya calienta motores. Antena 3 ha empezado a promoción de manera intensa la serie turca que cogerá el testigo a Mujer tras su final, previsto para la semana del 26 de julio. Por eso, poco a poco, vamos conociendo más detalles de este drama en el que los secretos forman parte del grueso de la historia.

Si hace una poco desvelábamos la premisa de Inocentes y dábamos los nombres de sus actores, ahora toca presentar a sus personajes principales. Ya sabemos que en los culebrones 'made in' Turquía suele haber mucho lío con tantos protagonistas, así que en LOS40 hacemos un repaso de los más importantes.

Han (Birkan Sokullu)

Viviendo con sus tres hermanas y un padre enfermo, Han es alguien que ha renunciado completamente a sus sueños. Han vive una vida entre sus hermanas y su trabajo y además intenta mantener a su familia unida. El encuentro de Han con İnci será un punto de inflexión vital para él.

Safiye (Ezgi Mola)

Es la hermana mayor de Han. De carácter fuerte, cree que por mucho que se limpie, la suciedad no desaparece. Aunque tenga una coraza y armadura por fuera, por dentro, el pasado sigue marcando la vida y el futuro de Safiye.

İnci (Farah Zeynep Abdullah)

Trabajando como programadora de radio, İnci vive con su protector abuelo Memduh y su hermano Ege. La vida de İnci cambiará en gran medida cuando conozca a Han y se traslade al edificio donde este vive.

Póster oficial de 'Inocentes' / Atresmedia

Gülben (Merve Dizdar)

Es la hermana mediana de Han. Está sometida a la presión y obsesiones de Safiye. Gülben, que es insegura y silenciosa, quiere enamorarse. Es soñadora.

Neriman (Gizem Katmer)

Estudiante, es la hermana menor de Han. A diferencia de sus otras hermanas, tiene conexión con el mundo exterior. Su relación con su hermano Han es muy buena, pero está atrapada entre su familia y la libertad.

Hikmet (Metin Coşkun)

Es el padre de Han, Safiye, Gülben y Neriman. Tiene diabetes. Hikmet se culpa de la atmósfera que se respira, del orden en la casa y anima a Han y Neriman: quieren que se salven de ese universo en el que viven.

Memduh (Atilla Şendil)

Es el abuelo de İnci y Ege. Es una persona conservadora. A Memduh le preocupa que İnci se case con la persona equivocada, como su madre, por lo que es demasiado protector.

Ya sabes, repasa bien la lista de personas de cara al estreno de Inocentes porque, si todo va según lo previsto, la serie turca aterrizará en el prime time de Antena 3 tras el esperadísimo desenlace de Mujer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad