Nil Moliner y Ana Mena se entregan a la fiesta en ‘Me quedo’: mira el vídeo

El catalán y la malagueña se dejan llevar en esta canción que sabe a verano y a tequila

Nil Moliner, Ana Mena - Me quedo (Videoclip Oficial)

Estamos, probablemente, ante una de las colaboraciones más inesperadas del año, pero por ello también es excitante. El cantante de Mi religión vuelve a plasmar su energía y su vitalidad en una canción. Después del lanzamiento de Libertad, Nil Moliner se ha propuesto sorprendernos con Me quedo junto a Ana Mena, una canción festiva que sabe a buen rollo, a verano y a tequila.

Pasito a paso / pasará lo que haga falta / no te agobies / no pasa nada, cantan Nil Moliner y Ana Mena en Me Quedo como un mantra necesario. A través de la letra, Nil se libera un poco. Ya no ataja el desamor desde el temor, sino desde la esperanza y las ganas de pasar un buen rato con algo de tequila de por medio.

Se nota que el catalán ha hecho muy buenas migas con la artista malagueña que cada año coloca alguna de sus canciones entre los éxitos del verano. En Me quedo, ambos se dejan llevar y esta manera de fluir se palpa no solo en la canción, también en el videoclip.

En este tema, Ana sale de su zona de confort pero no para entrar en el universo sonoro de Nil, sino para crear algo único juntos. Además, el compositor catalán tiene esa facilidad o ese don para proyectar música que te mueve, para hacernos partícipes de su buena vibra y del baile que inspiran sus canciones. En Me Quedo se dan cita el toque rumbero de Nil con el estilo urbano, sello de Ana Mena.

Esta canción llega después del lanzamiento como single de Libertad, una canción emotiva y vibrante, un éxito que ya coquetea con los primeros puestos de la Lista de LOS40 y de temas como Solo, que habla de ese sentimiento que tenemos muchos y que tanto miedo da compartir. El lanzamiento de su disco Bailando en la batalla (2020) consiguió posicionarlo como uno de los artistas más destacados del panorama musical patrio.

Nil Moliner y su 'Gira Zero'

Mientras tanto, todo este verano y hasta diciembre de 2021, Nil Moliner estará girando y presentando sus canciones en directo dentro de su Gira Zero. Pasará por lugares como Tarragona, Menorca, Marbella, Santander, Almería, Valencia, Granada y muchos más. Las entradas para estos conciertos ya están a la venta en su web oficial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad