Natalia y Chenoa nos inundan de nostalgia con ‘Lento’, su colaboración más veraniega: mira el vídeo

Ambas artistas celebran sus dos décadas de amistad

Cualquiera que haya sido espectador de la primera edición de Operación Triunfo recuerda a la perfección a estas dos artistas. Natalia y Chenoa no pasaron desapercibidas en el talent show. De hecho, se consolidaron como dos de las mayores referentes de ese primer año de programa.

Ahora, ambas han celebrado sus dos décadas de amistad con una colaboración que todos sus fans esperaban. Se trata de Lento, y podría convertirse en la banda sonora del verano gracias a sus ritmos.

Natalia vuelve a su estilo con este tema compuesto por ella y producido por Daniel Ambrojo. Lento trae una fusión de sonidos latinos, pop y dance que, junto a las voces de ambas protagonistas, nos hacen bailar con tan solo escuchar unos segundos.

Natalia y Chenoa sacan su lado más sensual para hablarnos de una mujer que consigue hechizar a un hombre. Él se vuelve loco por ella. Es como un juego de dominación, y aquí Chenoa juega un papel muy importante. En el videoclip, dirigido por Salva Muste, la nacida en Argentina asume el papel de hechicera de cuento para controlar al chico al que está conociendo Natalia. Le hace vudú si se porta mal y ríe su le obedece.

Por su parte, su amiga disfruta de la compañía del joven y nos deleita ante la cámara con unas coreografías de lo más pegadizas. El clip fue rodado en la discoteca Panda Club y en Madbeach con un estilo de lo más vintage.

Se dice rápido, pero Natalia y Chenoa se conocieron hace 20 años. Ésta es la primera vez que se animan a trabajar juntas en un mismo tema, cumpliendo así el deseo de todos sus seguidores. ¡Pura dosis de nostalgia!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad