Jay Wheeler trae una nueva dosis de reggaeton en ‘Dos Tragos’: ¡mira el vídeo!

El artista describe una noche de fiesta y perreo lento

Jay Wheeler siempre sabe llegar en el momento idóneo. Con el verano en su máximo esplendor, el puertorriqueño nos ha deleitado con una de esas canciones que no conseguiremos sacarnos de la mente. Llega Dos Tragos.

Jay vuelve a traernos los ritmos de reggaeton. Pero, esta vez, nos invita a perrear lento y sintiendo todos y cada uno de sus versos. Nuestro protagonista canta a esa persona de la que se enamora en una fiesta y a la que ve dándolo todo en la pista de baile.

Pero este tema no llega solo, sino acompañado de un videoclip cuyas imágenes están relacionadas con el significado del tema. En ellas, Jay se mueve por una discoteca, donde hay una clara protagonista a la que tiene en su radar. Por supuesto, el clip tiene un final feliz para los dos.

Jay Wheeler se ha convertido en uno de los mayores exponentes del género de las nuevas generaciones. Un título que comparte con otros muchos, como Rauw Alejandro, Jhay Cortez y Myke Towers, entre otros. Con este último, de hecho, lanzó La Curiosidad, que acabó arrasando en las listas de éxitos y plataformas digitales.

Wheeler siempre encuentra la fórmula para satisfacer a sus seguidores. Pero ya es todo un experto en cautivar a otros públicos en tan solo unos segundos. Y es que la música de Jay está cargada de buen rollo, ritmos imparables y sed de darlo todo sin importar el momento ni el lugar.

Nuestro protagonista tiene dos discos en el mercado. El último es Platónicos, su trabajo colaborativo con DJ Nelson. Artistas de la talla de Casper Mágico, Brytiago, Myke Towers y Miky Woodz forman parte de su repetorio.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Dos Tragos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad