Bizarrap: "Nicki Nicole es una amiga de verdad"

El productor argentino habla de su amistad con Nicki Nicole, de la acogida de su 'session' con Nicky Jam, de su método de trabajo y de su posible (y segunda) colaboración con Nathy Peluso. ¿Conoces a la artista española que confiesa tener muy en su radar?

Bizarrap se ha convertido en uno de los mayores productores argentinos. Pero no solo en su país, sino a nivel internacional. Cada vez son más las voces que quieren meterse en su estudio para formar parte de su repertorio de sessions. Es el sueño de muchos.

Y es que los mayores éxitos de su carrera se han cosechado entre esas cuatro paredes que se transforman cuando un artista se pone frente al micrófono. Nathy Peluso, Nicki Nicole, Trueno y Nicky Jam son algunos de los que forman parte del repertorio de Bizarrap.

Aprovechando su visita a España, Paula Dalli se ha encontrado con el productor en el estudio de LOS40 Urban para conocer más acerca de su trayectoria. ¿Cómo comenzó? ¿Cómo ha recibido el éxito de su session con Nicky Jam? ¿Es él el que contacta con los artistas? ¿Ya tiene pensada su próxima invitación?

Lo que está claro es que la música es capaz de unir a personas, y en el caso de nuestro protagonista y de Nicki Nicole ha sido más que evidente. Ambos artistas cruzaron sus caminos a través de este arte y han descubierto que tienen un vínculo indestructible. "Nicki Nicole es una amiga de verdad", declara Biza a Paula Dalli.

Pero eso no es todo. También ha desvelado el nombre de la joven artista española que está en su radar. ¿Se animará a invitarla para colaborar juntos en un tema? Estamos seguros que es cuestión de tiempo.

Otra a la que nombra durante la entrevista es a Nathy Peluso, con quien asegura que ya se ha puesto manos a la obra en una segunda colaboración. Lo mismo ocurre con Duki. Bizarrap ha trabajado en su nuevo álbum Desde el Fin del Mundo. En concreto lo ha hecho en Malbec, el tema que los une en este proyecto. Pero hicieron una promesa que si Argentina ganaba la Copa América, debían lanzar al fin la session que esperan todos. Y Argentina ganó.

El éxito de Bizarrap solo acaba de empezar y su estudio está más que listo para recibir a un sinfín de grandes artistas de la escena urbana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad