Lidia Torrent (‘First Dates’) deslumbra con el bikini de moda y sabemos el precio

Es el dos piezas que más llevan las influencers

Lidia Torrent (‘First Dates’) deslumbra con el bikini de moda y sabemos el precio

Lidia Torrent / Getty Images

Lidia Torrent es una de las televisivas que más tendencia crea en los últimos años. Desde que empezara su periplo en First Dates, los seguidores le han ido creciendo y sus eventos multiplicando.

Y es que su simpatía y corrección recuerdan a su madre, Elsa Anka que también fue una de las presentadoras más valoradas de su época.

Pero además, Lidia sabe mover sus redes sociales y compartir tanto sus aventuras profesionales, como algunas personales y posados que gustan tanto.

Ha sido en uno de estos últimos en el que ha creado tendencia ya que, fue en junio cuando subió la foto con el bikini que un mes después habrían lucido el resto de influencers.

Se trata de un dos piezas de colores, de la nueva colección de Calzedonia. Aunque tanto en la parte de arriba como en la de abajo tienen diferentes estilos a la venta, ella optó por el más original: el que tiene push up y un lazo más bajo el pecho.

Y aunque ahora se haya puesto de moda y lo lleven todas las influencers, se trata de dos piezas al alcance de casi todas: la parte de arriba con push up cuesta 30 euros y la braguita 15.

Así que, no siempre que vemos a las televisivas con bonitos looks resultan inalcanzables para el resto del pueblo (otros sí).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad