Sofía Reyes, sobre su colaboración con Pedro Capó: "He sentido muy personal todo"

Ambos artistas se conectan con Paula Dalli en LOS40 Urban para hablarnos de Casualidad, su colaboración. ¿Creen en la casualidad? ¿Qué han aprendido el uno del otro? Lo descubrimos

Sofía Reyes, sobre su colaboración con Pedro Capó: "He sentido muy personal todo"

Creas en la casualidad o no, el nuevo tema de Sofía Reyes y Pedro Capó se ha convertido en la banda sonora del verano para millones de personas. Ambos artistas se han unido en un tema que precisamente se titula Casualidad y que muestra la química que existe entre los dos.

Aprovechando la celebración de este lanzamiento, Sofía y Pedro se han conectado con Paula Dalli a través de la pantalla para charlar acerca de todos los detalles de este trabajo. ¿Cómo surgió? ¿Qué anécdotas tienen del videoclip? ¿Qué han aprendido el uno del otro?

Lo nuevo de la mexicana y el puertorriqueño llega con una dosis de colores y naturaleza para marcar nuestro verano. En el clip, nuestros protagonistas celebran el amor con una escenografía de lo más atractiva. Y es que en tan solo unos días, ya ha superado los 11 millones de reproducciones.

Sofía Reyes & Pedro Capó - Casualidad [Official Music Video]

Canciones como 1, 2, 3 o R.I.P han marcado la trayectoria de Reyes. También lo han hecho las múltiples colaboraciones que ha publicado con artistas de lo más variopinto. Pero ahora ha decidido apostar de nuevo por un artista latino, y ambos han demostrado que el talento corre por sus venas.

Por su parte, Pedro lanzaba hace dos meses el remix de Tu Fanático junto a Nicki Nicole y De La Ghetto, dos artistas que también dan de qué hablar en el panorama de la música urbana actual.

Lo que está claro es que, sea casualidad o no, la música ha unido a Sofía y a Pedro por un motivo, que es el de cumplir el deseo de todos sus fans. Y tú, ¿qué opinas de Casualidad? ¿Crees en ella? ¿Te gustaría escucharlos en un nuevo tema?