Almodóvar presenta el primer tráiler de ‘Madres Paralelas’ con Penélope Cruz y Milena Smit

La nueva película del manchego incidirá de nuevo en el universo de la maternidad, un tema recurrente en su filmografía

Almodóvar presenta el primer tráiler de ‘Madres Paralelas’ con Penélope Cruz y Milena Smit

(De izq a der) Rossy de Palma, Israel Elejalde, Penélope Cruz y Milena Smit en una escena de 'Madres Paralelas' / Sony Pictures / Imagen promocional

Buenas noticias para la comunidad cinéfila: Pedro Almodóvar acaba de presentar el primer tráiler de Madres Paralelas, su nuevo acercamiento al universo de la maternidad, un tema recurrente a lo largo de su filmografía. Penélope Cruz y Milena Smit interpretarán a dos mujeres que dan a luz de forma simultánea, y la película explorará sus vidas, cómo afrontan el reto de ser madres y la avalancha de emociones que supone su encuentro en el hospital.

En este primer avance, de apenas minuto y medio y sin diálogos, vemos al resto de personajes que protagonizarán la historia. Entre ellos a una misteriosa Aitana Sánchez-Gijón omnipresente y que parece ser una suerte de alter ego del manchego, quizás su narradora, y a Rossy de Palma e Israel Elejalde, dos de los grandes fichajes que contarán con importantes papeles secundarios.

La sinopsis oficial explica que Madres Paralelas se centra en la vida de dos mujeres, Janis (Cruz) y Ana (Smit), que coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente.

MADRES PARALELAS. Teaser tráiler oficial HD en español. En cines 10 de septiembre

Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

Madres Paralelas está producida por El Deseo, la mítica productora de Agustín Almodóvar, hermano de Pedro, y cuenta con la participación de RTVE y Netflix. La película, que estará distribuida en España por Sony, llegará a las salas el próximo 10 de septiembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad