Avance ‘Servir y proteger’: lo que va a pasar la semana del 26 al 30 de julio en la serie de TVE

Te adelantamos lo que va a ocurrir en los cinco nuevos capítulos

Avance ‘Servir y proteger’: lo que va a pasar la semana del 26 al 30 de julio en la serie de TVE

Escena de 'Servir y Proteger' / RTVE

En verano, las comisarías no cogen vacaciones e incluso tienen aún más trabajo, por ello Servir y proteger continúa mostrando las aventuras y desventuras de sus protagonistas de lunes a viernes, a partir de las 17:15horas, en TVE.

A continuación adelantamos algunas de las claves que ocurrirán en los cinco nuevos capítulos que se estrenan esta última semana de agosto (del 26 al 30).

Eso sí, cabe recordar que la emisión de la serie está sujeta a posibles cambios por la actualidad informativa y los Juegos Olímpicos. Pero si no hay nada extraño, esto es lo que ocurrirá en los próximos episodios:

Capítulo 1011: lunes 26 de julio

Lidia revela a Beatriz que hoy es su cumpleaños y planean celebrarlo juntas. La detención del novio de Julieta remueve a Lara, que se siente identificada con ella. Quintero desconfía de Gabriel y se anticipa para impedirle delatar a Víctor. Beatriz acude a la mensajería para reunirse con Eva y hace un descubrimiento trágico.

Capítulo 1012: martes 27 de julio

Quintero, necesitado de un nuevo negocio para blanquear dinero, ofrece a Murillo comprarle su joyería y este acepta. Espe se siente abatida por no poder ser madre y Miralles la anima. Incapaz de superar su infidelidad, Lara decide cortar su relación con Iván.

Cap. 1013: miércoles 28 de julio

Bremón se despide de comisaría antes de incorporarse a su nuevo puesto en Jefatura. Miralles y Bremón conocen al nuevo inspector jefe, Félix Durán, que parece ocultar algo. Lucía llega a Distrito Sur para estar cerca de Beatriz, pero le oculta que ya sabía que había sido secuestrada de niña.

Cap. 1014: jueves 29 de julio

Carlos y Yolanda investigan la misteriosa muerte de Jon Villegas, un músico de jazz.

Cap. 1015: viernes 30 de julio

Yolanda y Carlos descubren que la escritora Helena Cienfuegos se acostó con Villegas la noche de su muerte. Se descubre que Félix está aliado con el comisario Bernardo Arias, quien aspira a convertirse en el nuevo comisario de Distrito Sur.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad