El fichaje sorpresa de ‘Tu cara me suena 9’: una actriz muy conocida que nunca ha concursado en talents

La intérprete y presentadora fue una de las más famosas de los 90

El fichaje sorpresa de ‘Tu cara me suena 9’: una actriz muy conocida que nunca ha concursado en talents

Logo de 'Tu cara me suena' / Atresmedia

La novena edición de Tu cara me suena ya calienta motores y por eso están empezando a anunciar los nombres de los nuevos concursantes. Siempre famosos que lucirán su talento musical (conocido por el gran público y por otros desconocido).

Entre los que se han dado a conocer ya está Agoney, Jorge y César Cadaval (Los Morancos), David Fernández (también llamado Rodolfo Cikilicuatre en Eurovisión 2008) y Loles León.

Pero el que más ha llamado la atención es el último en publicarse. Quizás el más llamativo de esta edición y de los últimos años en el concurso.

Y es que se trata de una de las actrices y presentadoras más cotizadas de los años 90, que nunca se había atrevido a lanzarse al rol de concursante. Se trata de Lydia Bosch, según La Vanguardia.

Bosch ha presentado algunos de los programas de mayor audiencia en la historia de nuestra televisión - como El juego de la Oca- y ha protagonizado algunas de las series más vistas - como Médico de Familia-.

Se trata de uno de los rostros más queridos de nuestro país que ahora está trabajando en la serie Servir y proteger de La 1. Por lo que estaremos muy atentos a su paso por el talent, que seguro que sorprenderá tanto al público como a ella misma.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad