La salvaje reacción de un entrenador tras ganar el oro en los Juegos Olímpicos hace tendencia a Pocholo

Dean Boxall, entrenador de la nadadora Ariarne Titmus, se soltó la melena tras la victoria de la australiana en la final de 400 metros libres

La salvaje reacción de un entrenador tras ganar el oro en los Juegos Olímpicos hace tendencia a Pocholo

El entrenador Dean Boxall de Australia durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokyio 2020, en julio de 2021 / Getty Images / David Ramos

Sin lugar a dudas el entrenador Dean Boxall ha sido uno de los grandes protagonistas de la jornada de hoy de los Juegos Olímpicos de Tokio. El coach de la nadadora australiana Ariarne Titmus se desató tras conocer que la deportista se había alzado con la medalla de oro en la final de los 400 metros libres.

Boxall estalló de felicidad tras conocer que Titmus se había llevado la medalla de oro. Se levantó de su asiento haciendo aspavientos, se arrancó la mascarilla de la cara, empezó a gritar por todo el espacio, pletórico, y hasta se agarró de una de las barandillas haciendo movimientos con su cadera. Un momento que no pasó desapercibido por las cámaras y los presentadores, que estallaron en carcajadas tras la salvaje reacción del entrenador.

En España algunos tuiteros no han tardado en comparar el aspecto físico de Dean Boxall, especialmente en lo relativo a esa cabellera larga y rubia, con uno de nuestros personajes más famosos: Pocholo. El aristócrata más excéntrico de los Martínez-Bordiu se hizo tendencia en Twittergracias a la divertida comparación. «Se supone que es el entrenador de Ariarne Titmus, que ha ganado una histórica medalla de oro. Yo creo que es Pocholo», rezaba el tuit fundador.

Más allá de la gracieta, la felicidad de Boxall estaba justificada: la campeona del mundo en esta categoría, Katie Ledecky, quien aún ostenta el récord mundial por tan solo 23 centésimas, había sido derrotada, contra todo pronóstico, por Ariarne Titmus, convirtiendo a la australia en la segunda medalla de oro que se lleva el país en los Juegos (la primera se la llevó por los dobles femeninos de bádminton).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad