Oscar Isaac sube el hype de la serie de Marvel que protagonizará: ‘Moon Knight’

El famoso actor ha calificado como salvaje el futuro lanzamiento de Disney +

Oscar Isaac

Oscar Isaac, en la premiere de la última entrega de Star Wars en la que participa / Getty Images

La popularidad de Marvel sube como la espuma. Bombazo tras bombazo, tanto en las salas de cine como en Disney +, la franquicia no para de aumentar su éxito. Seguirá haciéndolo sin lugar a dudas con Moon Knight, la serie que estará protagonizada por Oscar Isaac.

El famoso actor nacido en Guatemala ha dejado caer diversos detalles que han puesto el hype por las nubes de los seguidores marvelitas. En declaraciones para la cuenta oficial de YouTube de las ComicCon, ha calificado de "muy, muy salvaje" el proyecto de Marvel en el que se encuentra inmerso.

"Aquí estoy, en el set de rodaje de Moon Knight. Estamos completamente sumergidos en ella. Va a ser una serie muy, muy salvaje. Estoy deseando poder hablar de ella en el futuro", ha dicho Isaac al mencionado canal.

Estas palabras continúan creando expectación alrededor del personaje cuya primera imagen oficial conocimos hace tan solo dos meses en el Instagram de Marvel:

El Caballero Luna, nombre con el que se conoce históricamente a Moon Knight en España, puede sonar desconocido de primeras. No obstante, se trata de un héroe-villano que ha tenido años dorados en Marvel Comics. Nacido en 1975 gracias al guionista Doug Moench y al dibujante Don Perlin, ha gozado de gran popularidad en la década de los 80 con su propia serie de viñetas, peleando además al lado de superhéroes tan conocidos como Spiderman o El Castigador. El logo oficial de la producción da también un primer acercamiento a lo que veremos:

Se trata de un vigilante nocturno (ciertamente similar a Daredevil o Batman) llamado Marc Spector. Este hombre fue un mercenario dado por muerto al que un dios le entregó poderes: su fuerza crece y decrece al igual que la Luna. Tiene también la peculiaridad de poseer otras dos personalidades: el millonario Steven Grant y el taxista Jake Lockley. Y otra más, por supuesto, es la del Caballero Luna como su álter ego.

Este complejo y querido personaje de Marvel llegará muy probablemente en 2022 a Disney + para incorporarse de lleno en el UCM. Oscar Isaac, quien curiosamente ya se puso en la piel de Apocalipsis en X-Men, dará vida al protagonista, mientras que Ethan Hawke tendrá el papel del antagonista principal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad