Ranma ½ saldrá a la venta el 3 de Septiembre

La serie de Rumiko Takahashi por fin en alta definición.

Ranma ½ saldrá a la venta el 3 de Septiembre

Ranma 1/2 cae por fin en manos de Selecta. / Selecta Vision

Han sido meses haciendo eco del goteo de noticias que Selecta ofrecía sobre Ranma ½, una de las mejores series de animación de la historia que, además, nunca ha sido publicada en condiciones en nuestro país.

Tras una edición editada por RBA de muy cuestionable calidad, que se vendió por fascículos en los kioskos, Jonu Media tomó el testigo y arrancó una edición más que decente en DVD que lamentablemente no llegó a terminar de publicarse, dejando a todos los fans con cinco volúmenes que nunca llegaron a ver el final del túnel.

Olvidado ese traspié, llega el turno de Selecta Visión, que lanza al mercado la serie en DVD y Blu-Ray con un plan legítimo de publicación que asegura a los fans esta vez no se quedarán tirados (de hecho, tenéis la opción de comprarla del tirón).

El primer volumen de la serie llegará a las tiendas el 3 de Septiembre, recopilando las dos primeras temporadas de la serie (39 episodios) y dejando en el tintero cinco volúmenes hasta completar la colección.

Ranma 1/2 por fin en Blu-Ray / Selecta Vision

Al parecer, Selecta ha dado por buena la distribución de episodios que hizo Jonu Media en su día, así como las ilustraciones para las portadas que, a juzgar por la del primer box, también parecen coincidir. Esto podría ser una buena noticia para aquellos que conserven los volúmenes en DVD de Jonu Media y simplemente quieran completar el listado de episodios añadiendo ese sexto volumen nunca publicado.

Lo ideal, por supuesto, será que nos pongamos serios y comprendamos que una serie como Ranma ½, que ha sido remasterizada para su visionado en alta definición, hay que comprarla en Blu-Ray. Sin rechistar.

Desde aquí, damos las gracias una vez a l@s chic@s de Selecta por el cariño y el cuidado que ponen para cuidar y mantener vivos los recuerdos de tantos que ya peinan canas y, de paso, enseñar a las nuevas generaciones que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor.

Id preparando los primeros 60 euros y haced planes para lo que queda de año, que luego vienen los sustos...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad