Miriam Rodríguez da positivo en coronavirus y aplaza su concierto de Madrid

La gallega comparte un mensaje sobre cómo se siente

Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez, positivo en coronavirus. / Samuel de Roman/Getty Images

Hace unos días Miriam Rodríguez volvía a poner en marcha su gira y estalla de alegría con haberlo conseguido. Pero la alegría le ha durado poco porque ha tenido el primer inconveniente. La cantante ha dado positivo en coronavirus y eso ha afectado a sus conciertos.

De momento, el 27 de julio, que tenía previsto compartir concierto en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid con Marta Soto, se ha aplazado. “Tanto las artistas como sus oficinas de representación y la propia organización de Push Play Festival lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación pueda causar y estamos trabajando desde ya para devolver el cariño a todos los fans cuanto antes”, compartía la organización en un comunicado.

El concierto se ha trasladado al 3 de septiembre, en un formato diferente al que estaba previsto para este mes, por lo que el importe de las entradas será devuelto y se volverán a sacar entradas a la venta.

Sus seguidores, en seguida, le han mostrado todo su apoyo a través de twitter donde se ha creado el hashtag #tequeremosmiriamr. “Nosotrxs siempre fuimos esto. Y después de las tormentas del ayer, siempre volveremos a brillar. #tequeremosmr y te esperamos con todas las ganas del mundo”, compartía su club de fans. Unas palabras y un apoyo por el que ella ha dado: “GRACIAS DE CORAZÓN”.

Más que agradecida

Un apoyo que no le ha pasado desapercibido a la gallega. “Me emociono al entrar en TW y leeros, ver vídeos y fotos, y sentiros tan cerca con todo el apoyo y amor del mundo estando tan lejos. 🥺💔 desde luego q el título de mi segundo álbum podríamos matizarlo, pero luego lo pienso bien... #tequeremosmiriamr”, escribía.

“Y me doy cuenta de que, aunque el camino se nos ha torcido un poco por circunstancias varias inesperadas y pruebas que nos ha puesto la vida; la dirección estaba clara, y la suerte que tengo con todxs vosotrxs es indiscutible. 🙌🏼💔🥺”, continuaba emocionada con el apoyo que está recibiendo en estos difíciles momentos para ella.

“Gracias🙏❤️ por la comprensión, por estar, por la confianza y porque sois lo mejor que la vida me ha regalado en los últimos años. Me siento acompañada de un público excepcional, y eso es lo más importante pase lo que pase. #tequeremosmiriamr”, terminaba.

Ahora toca buscar el negativo para poder volver a subirse a ese escenario que le da tantas alegrías.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad