Galaxy S21 FE no se presentará en el Unpacked del 11 de agosto

Pero la idea sigue siendo un lanzamiento este año.

Galaxy S21 FE no se presentará en el Unpacked del 11 de agosto

Galaxy M21 no se presentará el 11 de Agosto. / OnLeaks

Samsung reveló hace poco la fecha de su evento “Galaxy Unpacked” de 2021, y si bien el video que sirvió de anuncio dejó bien a las claras que los plegables de la compañía si van a estar, otro de los dispositivos que se esperaban no va a hacer acto de presencia.

Y es que filtraciones previas habían sugerido que el Samsung Galaxy S21 FE, la versión más asequible de la familia S21, iba a ser uno de los productos principales que se enseñaran. El modelo de 2020 vendió como churros, dado su reducido coste (para lo que valen los modelos más caros, por supuesto), por lo que se esperaba con ilusión.

Ahora, nuevas informaciones indican que el teléfono no se va a dejar ver por el evento. Ha sido desde ‘LetsGoDigital’, que no se suelen tirar a la piscina si no tiene agua, los que han dado una lista de los dispositivos que veremos, y el S21 FE no está en ella.

Los que si están son los dos plegables, el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3, así como un par de relojes, Galaxy Watch 4 y 4 Classic, además de los auriculares Galaxy Buds 2.

Render del Galaxy M21 / OnLeaks

El Galaxy S21 FE quedará para una fecha posterior que ahora pasamos a desconocer, pero que, por calendario, podría salir entre los plegables (agosto) y la gama S22 (enero si se repiten las fechas de los dos últimos años).

¿Y qué ha pasado para no presentarlo junto con los otros? Pues desdiciendo los rumores de un posible retraso por la escasez actual de procesadores, Samsung ha dejado claro que no se ha visto forzada por ninguna razón de este tipo.

Es más, la compañía aseguró en declaraciones al portal Bloomberg, “si bien no podemos discutir los detalles de un producto que aún no hemos lanzado, ninguna conclusión ha sido tomada acerca de la supuesta suspensión de la producción”.

Traduciendo, el Galaxy S21 FE está todavía en proceso de producción, no hay que preocuparse demasiado, y podría ser que Samsung tuviera en mente otro evento para presentarlo más adelante.

De momento, desde Samsung han dado las suficientes pistas para que no esperemos el Galaxy Note 21 este año. Se piensa que la compañía quiere que, poco a poco, los teléfonos plegables ocupen ese lugar, por lo que no querría quitarles protagonismo en el Unpacked del 11 de agosto.

Así podrían enseñar el S21 FE un poco más tarde, cuando los consumidores ya tengan su Fold 3 o Flip 3 en el bolsillo, que es lo que piensan que va a darles más alegrías en el futuro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad