Melyssa estalla por el televoto en el Debate Final de ‘Supervivientes 2021’: “Estoy diciendo una verdad”

La concursante fue muy clara con el tema que ha revuelto a la audiencia desde que Olga Moreno se llevó la victoria del reality

Melyssa estalla por el televoto en el Debate Final de ‘Supervivientes 2021’: “Estoy diciendo una verdad”

Melyssa en el Debate Final de 'Supervivientes 2021'. / Twitter @Supervivientes

Después de 101 en Honduras, la final de Supervivientes 2021 había levantado mucha expectación. Con unos finalistas como Lola, Gianmarco, Olga Moreno y Melyssa, no estaba muy claro lo que iba a suceder, aunque parece que la cosa estaba completamente decidida porque la victoria de la ganadora resultó apabullante.

Después de una última gala muy ajustada, las finalistas pasaron por un enfrentamiento a votos contra Olga perdiendo cada una hasta que la diseñadora llegó a la final. Gianmarco, ganador de la prueba y por ende, concursante que llegó al podio sin necesidad de enfrentarse de nuevo al televoto, vivió la tensa decisión final que decidiría si era su compañera o él la persona que se llevase los 200.000€. Finalmente, la victoria fue a parar a Olga Moreno.

Sin embargo, su victoria no estuvo exenta de polémicas. De acuerdo con el resto de su concurso, lo cierto es que las quejas de los fans de sus oponentes fueron más allá de un 'mal perder'. Y es que la audiencia empezó a quejarse de no poder votar correctamente a sus favoritos -en este caso, Melyssa y Gianmarco-, ya que cada vez que emitían un voto el sistema se lo devolvía por error.

Aunque las redes sociales se inundaron de ejemplos como este, el asunto traspasó el directo- Cuando Sobera preguntó a los defensores de los concursantes en plató sobre quién recibiría la victoria entre Olga y Melyssa, la propia madre de la exparticipante de La Isla de las Tentaciones alegó "tener miedo" después de haber recibido mensajes que probaban que los votos a su hija no llegaban.

Al conectar de nuevo con la actualidad y dejar atrás Honduras, los concursantes han podido formar su opinión al respecto… Aunque se han mantenido callados en su vuelta a España. Al menos lo habían hecho hasta el debate final, donde Melyssa sorprendió a toda la audiencia pronunciándose al respecto.

La pulla de Melyssa sobre la polémica del televoto

Mientras Marta López hablaba sobre todo lo que ha impactado Rocío: contar la verdad para seguir viva en Supervivientes, dejó claro que Olga tenía una base de apoyos que evidenciaban su victoria final. Melyssa, tajante, decidía cortar su discurso con un impactante mensaje: "Yo tengo que decir que si mi madre está intentando enviar un mensaje y no puede porque sale error, es por algún motivo… Y no voy a hablar más".

Así como su compañera negaba el archiconocido término "tongo" que se ha popularizado en redes, ella cortaba tajante el discurso para volver a un argumento que ya puso en plató su madre. Gianmarco, que hasta entonces tampoco se había posicionado en el tema -aunque sí lo había hecho su hermano-, le daba la razón entre una lluvia de aplausos.

"¿Qué estáis diciendo, que aquí las cosas se han hecho mal para favorecerla?", replicaba López en favor a Olga, a lo que Melyssa repetía su misma frase y finalizaba con un contundente "Estoy diciendo una verdad. Es la realidad, fin".

Sin duda, un tema de lo más escabroso que el concurso ha intentado solucionar con la publicación de los porcentajes oficiales y revisados por un notario. ¿Será suficiente para llegar al cierre de la polémica?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad