‘La Casa de Papel’ muestra a El Profesor en peligro en su nuevo adelanto de la ‘T5’

Netflix también anuncia la fecha de estreno del tráiler de la temporada 5

La Casa de Papel T5

El Profesor está contra las cuerdas en la temporada final de La Casa de Papel / Netflix

El regreso de la banda de atracadores más famosa de la tele está a la vuelta de la esquina. Las dos partes de las que constará la temporada 5 (y final) de La Casa de Papel se estrenarán en Netflix en los últimos meses de este 2021.

Para ir calentando motores, la plataforma ha lanzado un teaser de lo más intenso. El Profesor, interpretado por Álvaro Morte, está contra las cuerdas. El personaje se encuentra absolutamente fuera de combate, ya que es el prisionero de su peor enemiga: la inspectora Alicia Sierra.

La villana a la que da vida Najwa Nimri encuentra al inteligente protagonista de la producción al final de la temporada 4. Ese fue el gran cliffhanger que nos dejó Álex Pina, el creador de la serie, en el último episodio emitido hasta la fecha.

El breve adelanto que ha puesto patas arriba las redes viene acompañado de una frase reveladora: "Alguien va a mover ficha y hacer... ¿JAQUE MATE?". Y, también, el día en el que la plataforma de streaming sacará el tráiler de la temporada 5: el 2 de agosto.

Veremos cómo se las apañan Tokio (Úrsula Corberó), Lisboa (Itziar Ituño) y compañía para sacar de este aprieto al gran cabecilla de los golpes. En estos momentos, es El Profesor quien necesita la ayuda de sus amigos, y no al revés como suele suceder.

Fecha de estreno y sinopsis oficial de la temporada final

Tal y como supimos recientemente, la temporada 5 y última de La Casa de Papel estará dividida en dos partes. La primera de ellas llegará a Netflix el 3 de septiembre, mientras que el gran final de la serie se estrenará exactamente 3 meses más tarde: el 3 de diciembre. Esta es la sinopsis oficial:

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad