Xiaomi muestra su monitor gaming, un router Wi-Fi y hasta un patinete eléctrico

La compañía diversifica sus productos, no todo son móviles para el gigante chino.

Xiaomi muestra su monitor gaming, un router Wi-Fi y hasta un patinete eléctrico

Xiaomi tiene nueva tecnología para ti. / Xiaomi

En su empeño de diversificar su gama de productos, Xiaomi ha expandido su portfolio con varios que han llamado “Smart Living Products”, una categoría que cubre desde un rúter hasta un patinete eléctrico, pasando por un televisor para jugadores empedernidos.

Xiaomi muestra su monitor gaming, un router Wi-Fi y hasta un patinete eléctrico

Algunos ya los han visto por China, pero son novedad para los que vivimos en Europa.

Mi 2K Monitor Gaming de 27”

Este monitor de 27 pulgadas tiene un panel IPS con 2.560x1.440 pixeles de resolución y relación de aspecto 16:9. Tiene un brillo de hasta 400 nits, y cubre el 95% de la escala de color DCI-P3. Es un panel de 8 bits con contraste 1000:1.

Lo que lo convierte en un monitor para jugadores es su refresco adaptativo de hasta 165Hz. Tiene un tiempo de respuesta de 4ms, que se puede reducir a 1ms usando su función inteligente de control de movimiento borroso.

Viene con DisplayPort 1.4, HDMI 2.0 para video, puerto USB-A 3.0 y Jack para auriculares. En la caja viene una base y un soporte, además de hardware para montarlo en la pared. El precio será de 500 euros.

El monitor gaming de Xiaomi. / Xiami

Mi rúter AX9000

Es el primer rúter Wi-Fi tribanda de Xiaomi, y tiene un total de 12 antenas externas que cubren desde la banda de 2.4GHz a los 5GHz. Una estará dedicada a jugar, para que los otros dispositivos de la red no interfieran.

Tiene un puerto WAN de 2.5Gbps y 4 puertos LAN de 1 gigabit, además de un puerto USB-A 3.0. Tiene un procesador Qualcomm de 14nm con seis núcleos Cortex-A53 (2.2GHz) y dos núcleos NPU (1.7GHz). Lleva un ventilador integrado para un mejor rendimiento.

Aparte de las 12 antenas Wi-Fi, tiene una antena AIoT que permite al rúter actuar como centro para tus aparatos de Xiaomi compatibles para el hogar. El rúter tendrá un precio de 300 euros.

Potente router de Xiaomi. / Xiaomi

Redmi Buds 3 Pro

Se anunciaron la semana pasada, y serán la versión global de los Air Dots 3 Pro, y podrán llegar hasta las 28 horas de vida de su batería. Tienen ANC, que les permite alcanzar los 35 decibelios, Bluetooth 5.2, y soporte multipunto, que permite conectar dos dispositivos a la vez. Saldrán a 70 euros.

Mi Electric Scooter 3

Llegamos al patinete eléctrico. Este modelo tendrá una batería de 275Wh, que le permitirá hasta 30 kilómetros de autonomía, y su motor puede operar a 300W, con picos de hasta 600W.

Nuevos auriculares / Xiaomi

La velocidad máxima será de 25 km/h, para cumplir con las regulaciones locales, y puede hacer frente a pendientes del 16%. Una recarga completa de la batería, eso sí, nos costará 8 horas y media.

El aparatito pesará unos 13 kilos, y podrá aguantar hasta 100 encima suya. Tiene un chasis de aluminio, ruedas neumáticas, eABS en el frontal y su pantalla LCD ha sido mejorada.

El que quiera darse este capricho para aliviar las caminatas, deberá pagar 450 euros y lo tendrá.

Como veis, Xiaomi no solo quiere que la asocien con teléfonos móviles, y cada día va agrandando su oferta.

Cierra su presentación con un nuevo patinete. / Xiaomi


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad