Ingresan de urgencia al actor Bob Odenkirk tras desplomarse en el rodaje de ‘Better Call Saul’

El intérprete, también estrella de 'Breaking Bad' y 'Nebraska', cayó al suelo entre tomas y fue trasladado inmediatamente a un hospital

Ingresan de urgencia al actor Bob Odenkirk tras desplomarse en el rodaje de ‘Better Call Saul’

Bob Odenkirk durante la presentación de la quinta temporada de 'Better Call Saul' en 2020 / Getty Images para AMC / Jesse Grant

Llegan inquietantes noticias del rodaje de Better Call Saul: el actor Bob Odenkirk, su estrella principal, ha tenido que ser ingresado de urgencia en un hospital después de que se desplomara durante una de las grabaciones. El equipo estaba rodando en Nuevo México cuando la también estrella de Breaking Bad se empezó a marear y cayó al suelo, según pudo informar el portal TMZ.

A pesar de que varios medios de comunicación como Variety, Deadline e IndieWire confirmaron la noticia, aún no hay un comunicado oficial de AMC, la productora de la serie, ni de su representante, por lo que el estado de salud del actor es desconocido. Sin embargo, amigos como Bryan Cranston dicen estar «llenos de ansiedad» tras conocer la noticia y han pedido que «recemos por él», lo que genera cierta inquietud entre sus seguidores.

Al no conocer las causas oficiales del desplome de Odenkirk es difícil saber cómo afectará este percance al rodaje de la sexta temporada de Better Call Saul, cuya fecha de estreno está prevista para 2022. Independientemente de su fecha de estreno, esta nueva tanda de trece episodios cerrarán el ciclo iniciado con Breaking Bad y servirán de carta de despedida del famoso abogado Saul Goodman (ahora reconvertido en Jimmy McGill).

Bob Odenkirk, de 58 años, se encuentra en un punto álgido de su carrera. Tras el reconocimiento mundial adquirido por interpretar a Saul Goodman en Breaking Bad la cadena AMC decidió producirle su propia serie, Better Call Saul. Además, mientras rodaba la ficción ha empalmado otros proyectos como Mujercitas o la brutal cinta de acción Nadie, donde él es el protagonista. Odenkirk ha sido nominado a 4 premios Emmy por su trabajo en Better Call Saul y ha ganado otros 2 por co-escribir los shows Saturday Night Live y El Show de Ben Stiller.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad