Lady Gaga, Salma Hayek y Jared Leto, irreconocibles en el primer tráiler de ‘La Casa Gucci’

Al Pacino, Adam Driver y Jeremy Irons completan el espectacular reparto de lo nuevo del director de 'Blade Runner, 'Alien' y 'Gladiator'

Lady Gaga, Salma Hayek y Jared Leto están irreconocibles en el primer tráiler de ‘La Casa Gucci’

Adam Driver (i) y Lady Gaga (d) en una imagen promocional de 'La Casa Gucci' / Universal Pictures / Imagen promocional

Las películas más recientes de Ridley Scott han estado marcadas por unas brutales caracterizaciones de personajes. Hace tan solo una semana nos llegaba el espectacular tráiler de Duelo Final, con Matt Damon, Adam Driver y Ben Affleck en sus medievales papeles principales, donde vimos por primera vez las exhaustivas sesiones de maquillaje y peluquería a las que fueron sometidos los artistas. Escasos días después, y haciendo alarde de un ritmo frenético de estrenos, Universal Pictures lanza el tráiler de La Casa Gucci, la otra película que prepara para este año el legendario director de Gladiator, Alien y Blade Runner.

Todo en La Casa Gucci brilla con luz propia. Desde ese estilo sobrio y frío por el que ha decidido apostar Scott y su director de fotografía, Dariusz Wolski, hasta las increíbles caracterizaciones de los personajes.

Es difícil reconocer a Jared Leto como Paolo Gucci, uno de los enfant terribles de la otrora familia más poderosa de la moda. Escondido bajo varias capas de maquillaje y con unos cuantos kilos de más, el actor de Requiem por un sueño parece ir a por el Óscar con este descomunal cambio.

LA CASA GUCCI - Tráiler Oficial (Universal Pictures) - HD

Otra actriz que probablemente nos regale una interpretación para recordar será Lady Gaga. La cantante arrasó en la Academia de Cine hace unos años con su brillante papel en Ha nacido una estrella y ahora parece querer reconquistar la Meca del Cine con un papel tan turbio e inquietante como el de Patrizia Regianni o Patrizia Gucci, la esposa de Maurizio Gucci, quien fue condenada por orquestar el asesinato de su esposo a manos de un sicario.

A este último, a Maurizio, le dará vida Adam Driver. Con el típico pelo beatle de la época, enfundado en caros y eleganates trajes y con unas enormes gafas de pasta, el dos veces nominado al Óscar será el protagonista indiscutible de esta historia de amor, traición, fama, moda, envidia y asesinatos. Un thriller criminal con el que Ridley Scott busca conquistar a ese público cinéfilo que lleva años pidiéndole una película que trascienda.

Además de a Lady Gaga, Jared Leto y Adam Driver veremos a Salma Hayek en el papel de Pina Auriemma, quien fue cómplice del asesinato de Maurizio Gucci; a Jeremy Irons encarnando a Rodolfo Gucci, padre de Maurizio y uno de los líderes de la mutlinacional, y a Aldo Gucci, el patriarca, ideólogo y responsable de la expansión de la firma de moda, a quien Kennedy se refirió como "el embajador de la moda italiana en Estados Unidos" y a quien solamente le podía dar vida una leyenda del Séptimo Arte: Al Pacino.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad