‘Tiempo’, ‘Jungle Cruise’ y Van Damme se pelean por la taquilla del fin de semana

Lo nuevo de M. Night Shyamalan se encuentra al gigante de Disney en las salas, mientras que 'Donde caben dos' trata de abrir paso al cine español y Netflix lanza 'El último mercenario'

‘Tiempo’, ‘Jungle Cruise’ y Van Damme se pelean por liderar audiencia entre los estrenos

Secuencia de 'Tiempo' de Shyamalan / Universal Pictures / Imagen promocional

Esperamos que ya hayas ido a ver Viuda Negra, El Cover y Space Jam: Nuevas Leyendas, porque de lo contrario vas a tener aún más difícil elegir película este fin de semana. ¿La razón? Llegan tres títulos que, cada uno a su manera, van a hacer muy difícil que te decantes por una u otra. Puedes apostar por un thriller espaciotemporal situado en una costa paradisíaca en la que ocurren cosas muy extrañas, por una aventura en la jungla amazónica con mucha mitología y leyenda detrás o bien por una orgía –literal– de poliamor y risas con marca de la casa.

Tiempo, Jungle Cruise y Donde caben dos son los tres grandes estrenos de este fin de semana en salas de cine. Por su parte, a plataformas llegan El último merecnario (Netflix), una sobrecargada cinta de acción francesa sobre un ex-agente secreto que pega muchas patadas y tiene muy mala leche al que encarna el legendario Jean-Claude Van Damme; y el documental Summer of Soul, que explora en Disney+ el legendario Harlem Cultural Festival celebrado en los Estados Unidos en 1969, en lo que supone una carta de amor a la cultura afroamericana.

Jungle Cruise

Jungle Cruise | Tráiler Oficial | Subtitulado

La nueva película de Dwayne Johnson y Emily Blunt dirigida por el español Jaume Collet-Serra está disponible en la plataforma Disney+ desde el 30 de julio, fecha en la que se estrena de forma simultánea en cines y streaming. Una cinta de aventuras para toda la familia que contiene el espíritu irredento de Indiana Jones y los abrumadores paisajes de la jungla amazónica. Atentos porque Quim Gutiérrez y Dani Rovira tienen dos cameos de lo más interesantes. También está disponible en Disney+ desde el 30 de julio.

Donde caben dos

DONDE CABEN DOS. Tráiler oficial. 30 de julio en cines

Si algo se han propuesto Netflix y Filmax es que la nueva película de Paco Caballero (El Vecino; Perdiendo el este) sea una de las atracciones cinematográficas más divertidas de este año. Su sinopsis así lo anticipa: una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar. Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

Summer of Soul

Summer of Soul | Nuevo Tráiler Oficial | HD

Los melómanos y melómanas están de suerte porque después de una semana en cines Summer of Soul llegará a Disney+. Un documental centrado en el legendario Harlem Cultural Festival que se celebró en Estados Unidos en 1969 y en el que el black pride de la cultura y la música afroamericana brillaron gracias a talentos como los de B.B. King, Stevie Wonder, Nina Simone, Jesse Jackson o Mavis Staples.

El último mercenario

El último mercenario | Tráiler oficial | Netflix

El futuro como actor de Jean-Claude Van Damme esté a punto de cambiar: Netflix lo ha fichado para protagonizar esta comedia de acción llamada El último mercenario. La película, de producción francesa, se centra en la historia de un ex-agente secreto que debe volver a su antigua vida cuando a su hijo lo acusan de traficar con armas. Por supuesto, un mafioso ruso, antiguo enemigo de Van Damme, será el responsable de haber urdido el malévolo plan.

LOS40 TE RECOMIENDA

Tiempo

TIEMPO - Tráiler Oficial (Universal Pictures) – HD

Si LOS40 os debe recomendar una película para facilitar la elección esa es Tiempo, la nueva aventura espaciotemporal de M. Night Shyamalan. El director de El sexto sentido y Señales ha vuelto a sus raíces con una fábula distópica que a la vez es un escalofriante y misterioso thriller sobre una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la recóndita playa elegida para relajarse unas horas está haciéndoles envejecer rápidamente, reduciendo toda su vida a un único día. Lo que el tiempo te da, el tiempo te lo arrebata. ¿Preparado para una experiencia inolvidable?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad