Bizarrap, Duki y Nicki Nicole presentan la explosiva: ‘YaMeFui’

La megacolaboración definitiva entre los tres astros argentinos

Bizarrap, Duki y Nicki Nicole presentan la explosiva: ‘YaMeFui’

Bizarrap, Duki y Nicki Nicole, en la portada de YaMeFui. / DalePlayRecords

Son probablemente, los artistas argentinos del momento, con permiso de Nathy Peluso. Bizarrap, Duki y Nicki Nicole forman el trío más explosivo del movimiento urbano y acaban de lanzar su colabaración más esperada y especial: YaMeFui, cuyo vídeo ya es número 1 en en Tendencias en Youtube.

Ambos continúan creando universos sonoros sorprendentes, cargados de magnetismo y de algo que solo los genios son capaces de proyectar. YaMeFui es la primera canción que firman los tres juntos y ya había ganas.

Cada uno de los artistas, en colaboración o por separado, consigue que cada tema nuevo sea Número 1, que cada canción llegue a millones y millones de fans en todo el mundo. Ahora, se reúnen los tres para sorprendernos, para poner en común su arte y mostrarlos la increíble versatilidad de su trabajo en equipo.

Bizarrap x Duki x Nicki Nicole - YaMeFui

YaMeFui fue grabada en Miami el pasado junio, donde los tres artistas se juntaron en el estudio para componer este track que ya es historia de la música urbana. Duki le pone todo el rollazo y Nicki Nicole aporta su singular y cálida voz. La producción de Biza es el broche final a una canción que no parará de sonar este verano.

"Si te quieres ir / ahí tienes la puerta / pero te pido que la dejes abierta", canta Duki en este tema que supone aborda esos "tira y afloja" que se producen en muchas relaciones de pareja.

El videoclip de YaMeFui

El vídeo de YaMeFui ha sido rodado entre Argentina y España y está basado en una idea original de Bizarrap, quien aporta su pasión por el mundo audiovisual generando piezas con calidad cinematográfica. A cargo de la dirección del vídeo han estado Agustín Portela en Buenos Aires y Lucas Vignale desde Barcelona.

En el clip podemos ver locaciones de época, obras de arte e impresionantes paisajes que juegan a la perfección con el sinfín de emociones que brinda la canción.

Bizarrap continúa imparable firmando hits como este YaMeFui y saboreando el éxito de sus últimas BZRP Music Sessions con estrellas de la música urbana como Nicky Jam o Eladio Carrión. Mientras tanto, DUKI sigue demostrando que ha pasado de ser la sensación del trap argentino, a ser un icono de nuestro tiempo en este género. Este verano está de gira por España presentando su último disco: Desde el fin del mundo.

Nicki Nicole sigue pisando fuerte y grajeándose una carrera musical asombrosa. Recientemente lanzó el tema Me Has Dejado, junto al rapero andaluz Delaossa, que está pegando fuerte en nuestro páis.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad