A Edurne se le cae la baba con su bebé Yanay ¡y no es para menos!

La cantante madrileña está disfrutando a tope de su pequeña y ¡morimos de amor!

A Edurne se le cae la baba con su bebé Yanay ¡y no es para menos!

Edurne, durante la presentación de su último disco, Catarsis (2020) / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Edurne está viviendo uno de los momentos más mágicos de su vida, después de que la pequeña Yanay viniera al mundo el pasado 4 de marzo para poner patas arriba su mundo y el de su chico David De Gea.

La cantante está radiante, feliz y muy orgullosa de su bebé, que, como podemos a ver a través de las publicaciones de Instagram, es una ricura absoluta.

"No sé a quien se le cae más la baba, si a Yanay o a mí!!!! 🤤😍💕 P.D: Lo del pelo ni lo comento 😂🥰 #Yanay #MiBebita #Verano2021 #Babydurne", ha escrito la artista en su cuenta de Instagram con un vídeo en el que podemos ver a su preciosa pequeña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

El cariño de las redes sociales

Los comentarios no se han hecho esperar y algunos de los más repetidos eran "Es una muñequita", "esos ojazos" y el emoji de la carita con los corazones en los ojos. No es para menos. Es solo ver el vídeo de la peque y morirnos de amor. Chenoa ha sido una de las primeras en comentar:  "Es una pasada", ha dicho la cantante de A mi manera. También han comentado la publicación amigos y artistas como Javiti de Efecto Pasillo, Nia Correia, Barei o Xuso Jones.

La pequeña Yanay es un bombón que ha conquistad a Elena Galera, Santi Millán o Judit Mascó, pero también a Adriana Abenia (maravillaaaaaa!, escribía en los comentarios de Instagram) y Paula Echevarría (¡Qué bonita es!!!❤️❤️❤️).

El verano más bonito de Edurne

Hace tan solo unos días, Edurne compartía una foto de su pareja, David, con la niña en brazos y muchos seguidores señalaron lo mucho que se parecen padre e hija. Muchos de ellos aseguraban que eran “dos gotas de agua”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Como la artista ha ido compartiendo en redes estos días, Edurne está pasando el mejor verano de su vida junto a su pareja y su bebé Yanay, que es un amor. "Y de repente llega el verano más bonito de mi vida!!💕", escribía el pasado mes de junio con su pequeña en brazos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad