Dua Lipa se viste de Bridgerton en ‘Demeanor’. ¡No te pierdas el videoclip!

La cantante británica colabora en el segundo álbum póstumo del rapero Pop Smoke

Pop Smoke - Demeanor feat. Dua Lipa (Official Video)

Abran paso a la reina: Dua Lipa es la figura principal de la realeza en su último videoclip. La cantante británica se ha metido de lleno en el mundo de Los Bridgerton en el vídeo musical de la canción Demeanor, en la que colabora en el segundo álbum póstumo de Pop Smoke.

Si ayer agitaba las redes mostrando el espectacular outfit y un adelanto de la producción, hoy ya está disponible para disfrutarla al completo. La artista londinense está omnipresente en el vídeo, el cual se desarrolla en una fiesta al más puro estilo de la serie de Netflix que nos cuautivó.

Comienza con Dua cotilleando con otras personas relevantes del mundillo y a continuación, tiene lugar un gran homenaje al rapero fallecido: él es el protagonista de un cuadro colgado de la pared y también ocupa un asiento en la mesa de la cena en forma fantasmagórica.

A partir de aquí, todos los focos miran hacia ella. Está absolutamente deslumbrante con su vestido. Además, hace un baile de época mientras canta su pegadiza parte de la canción. No se le puede poner ni un pero a todo el trabajo: un videoclip visualmente brutal y una canción para escuchar en bucle.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Con lanzamientos como este, Dua Lipa sigue con paso firme en su camino a ser la nueva reina del pop, mientras que Levitating y el resto de temas de su último álbum, Future Nostalgia, no dejan de sonar. Y por si fuera poco, también ha tenido tiempo de dar en el clavo con su respuesta a los comentarios homófobos de DaBaby.

Por su parte, el rapero estadounidense Pop Smoke falleció trágicamente en 2020, con tan solo 20 años de edad. Bashar Barakah Jackson (así se llamaba) comenzaba a hacerse hueco en la industria musical antes de ser asesinado en su casa de Los Ángeles. Ahora, su entorno ha continuado su trabajo y ha lanzado dos discos póstumos. El segundo de ellos se titula Faith, y es ahí donde se incluye este Demeanor en el que colabora Dua Lipa de forma brillante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad