Jugamos a ‘Ni por un millón’ con Maikel Delacalle: ¿Por cuánto estaría dispuesto a venderse?

El artista canario responde claramente: ¿Qué estaría dispuesto a hacer por dinero?

Maikel Delacalle es una de las sensaciones de la música urbana en nuestro país. Hace ya más de cuatro años que descubrimos a este cantante, compositor y productor tinerfeño capaz de crear canciones que oscilan entre el R&B y el trap.

Charlamos con el artista a pie de calle para que nos cuente si tiene un precio en Ni Por Un Millón. ¿Cambiaría Maikel Delacalle su acento canario por dinero? ¿Por cuánto estaría dispuesto a deshacerse de alguna de sus colaboraciones? ¿Haría un disco entero en inglés a cambio de una buena suma?

Delacalle encontró en la música la forma de expresar sus sentimientos y vivencias en canciones que a día de hoy se han convertido en grandes éxitos. Su enorme sensibilidad destaca en canciones como Sin la luz, No dramas.

Asimismo, temas como Replay, Puede Ser o Se Va Pero Vuelve han conseguido colarse en lo alto de todas las listas de éxitos de las plataformas de streaming, siendo así uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional.

En su corta trayectoria, Maikel Delacalle ha trabajado con algunos de los productores más reconocidos del género urbano, (SKyRompiendo, Tezzel, The RudeBoyzz, Dale Play… ) y también ha colaborado con algunos de los artistas más prestigiosos del momento (Justin Quiles, Cazzu, Eladio Carrión, Mahmood, Fuego, Rafa Pabon…), posicionándose como una de los referentes más claros del género urbano tanto en nuestro país como a nivel internacional.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad