Marvel: todos sus estrenos en cines y Disney + en lo que queda de 2021

La franquicia superheroica tiene seis producciones listas para los próximos meses del año

Tom Holland, durante el rodaje de la tercera entrega de Spiderman / Marvel Studios

Marvel es ahora mismo para Disney una auténtica mina de oro. La creadora de Mickey Mouse, desde que se hizo en propiedad con el clásico sello de cómics y demás material superheroico, no ha parado de explotarla. No obstante, lo está haciendo en el buen sentido de la palabra, ya que la calidad de sus producciones está haciendo las delicias de los fans.

En lo que va de 2021, hemos disfrutado de los primeros lanzamientos en el mundo del streaming en Disney +, la imprescindible plataforma a la que te puedes suscribir aquí. Las series de Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno han cautivado tanto al público como a la crítica con sus numerosas nominaciones a los premios Emmy, mientras que Loki ha sido el último fenómeno en la pequeña pantalla. En cines, en cambio, la polémica está servida con el lío entre Scarlet Johansson y el estreno de Viuda Negra.

Todos estos lanzamientos no son ni siquiera la mitad de lo que constará 2021 en materia Marvel. Cojan papel y boli (o añadan esto a marcadores) para apuntar todo lo que se viene.

Disney +: ¿Qué pasaría si...?, Ojo de Halcón y Ms. Marvel

Te recomendamos

La primera en llegar a la plataforma será ¿Qué pasaría si...? (What if...? es su título original) el 11 de agosto. Los marvelitas más aventajados sabrán de sobra que se refiere a esos cómics en los que se cuenta una historia alternativa a lo que en realidad ha sucedido. Eso mismo pasará en la serie de animación, la cual contará con las voces de los actores de siempre y ya nos han mostrado un grandioso adelanto.

La siguientes, gracias a la confirmación de Victoria Alonso (alto cargo de Marvel), serán Hawkeye (seguro que la traducirán como Ojo de Halcón) y Ms. Marvel. La primera de ellas contará con el regreso de uno de los Vengadores originales de las pelis, Clint Burton (Jeremy Renner). El arquero estará acompañado por la joven Kate Bishop (Hailee Steindfeld), otra experta con el arco y las flechas. Los capítulos de esta producción beberán mucho de las divertidas viñetas de Matt Fraction y el dibujante español David Aja, y tiene toda la pinta de que también contará con Yelena Belova (Florence Pugh), la hermana de Viuda Negra. A continuación, la primera imagen oficial y la fecha de estreno: 24 de noviembre.

Por otro lado, Ms. Marvel apuntaba a la estación de otoño, pero el anuncio de la serie del arquero ha sembrado de dudas a todos los interesados. Este lanzamiento tendrá como protagonista a Kamala Khan (Iman Vellani), una joven superheroína que tiene a la Capitana Marvel como ídolo. Este es el prometedor vistazo que la compañía nos ha dejado recientemente.

Cines: Shang-Chi, Eternos y Spiderman 3

El 3 de septiembre está a la vuelta de la esquina, y será el día en que Marvel nos presente a su primer superhéroe asiático. Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos será la introducción del experto en artes marciales en una peli que tiene una pinta absolutamente espectacular. Ojo al teaser que acaban de lanzar:

Unos meses después, el 4 de noviembre, será el turno los Eternos. Se trata de un grupo de deidades interpretadas por un reparto estelar con sabor a Juego de Tronos: Kit Harrington, Richard Madden, Angelina Jolie, Salma Hayek y un largo etcétera. Por si fuera poco, cuenta también con el reclamo de que la directora es Chloé Zhao, flamante ganadora del Óscar con Nomadland.

Por último, las navidades tendrán un dulce sabor arácnido. Tu vecino y amigo Spiderman cerrará 2021 el 16 de diciembre con una de las cintas más esperadas de los últimos tiempos. Spiderman: No Way Home está rodeada de un halo de teorías y misterio que recuerda a la mismísima Endgame. Cobra mucha fuerza la aparición de los treapamuros que precedieron a Tom Holland (Harry Maguire y Andrew Garfield), más aún después de los sucesos multiversales que vimos en Loki. Lo que sí es 100% seguro: Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) estará en la producción.

Sony: Venom 2

Dentro de ese entramado de derechos cinematográficos que tienen montado Marvel y Sony, hay una película que llegará a las salas de cine el 17 de septiembre. Se trata de Venom: Habrá Matanza, en la que Tom Hardy volverá a encarnar al simbionte más famoso de los cómics. No obstante, esta vez estará muy bien acompañado: Woody Harrelson se pondrá en la piel de Matanza.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad