Sorteamos 10 entradas dobles para ver en cines ‘El bebé jefazo 2’: ¡Participa ya!

Si estás deseando ir al cine a ver la nueva película de DreamWorks, esta es la oportunidad perfecta para salirte con la tuya

Sorteamos 10 entradas dobles para ver en cines ‘El bebé jefazo 2’: ¡Participa ya!

Imagen promocional de 'El bebé jefazo 2: Negocios de familia' / Universal Pictures / Imagen promocional

¿Eres de los que disfrutó como un niño con El bebé jefazo? ¿Te fuiste con la familia a verla a los cines y salisteis todos encantados? Pues si te quedaste con ganas de repetir la experiencia, estás de suerte: tras el éxito de la primera película DreamWorks puso su maquinaria de producción para grabar la segunda entrega y estrenarla cuanto antes. Han pasado 4 años –casi año y medio de parón por culpa de la pandemia– pero el árbol ya ha dado sus frutos: El bebé jefazo 2 ya está aquí.

Bajo el subtítulo Negocios de familia, esta nueva entrega de la franquicia El bebé jefazo seguirá de nuevo a la familia Templeton, a quienes ya conocimos en la cinta de 2017 y que ahora serán ya adultos y vivirán separados

Tim y Ted, a pesar de ser mayores de edad, deberán emprender una misión junto a Tina, la hija de Ted, un nuevo jefe bebé que los unirá para montar un nuevo negocio familiar, que implicará reconvertir a los adultos en niños otra vez. ¿Serán capaces de sobrellevarlo sin tirarse los trastos a la cabeza?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain)

Como en LOS40 sabemos que esta película familiar suele ser un valor seguro para los que tenéis hijos e hijas, os proponemos un sorteo de entradas dobles para que podáis ir a verla al cine.

Lo único que debéis hacer es comentar comentar el post de Instagram de @los40spain sobre El Bebé Jefazo 2: Negocios de Familia y responder a la pregunta: ¿En qué es tu bebé un verdadero jefazo? Las respuestas más originales serán seleccionadas para ganar un pase doble para ver la película (consulta las bases del concurso aquí).

EL BEBÉ JEFAZO: NEGOCIOS DE FAMILIA - Tráiler Oficial 2 (Universal Pictures) - HD

El bebé jefazo: Negocios de familia llegará a las salas de cine el 6 de agosto. La película está dirigida por Tim McGrath y en su versión original está protagonizada por las voces de Alec Baldwin y James Mardsen. En la versión doblada al español, Nicolás y José Coronado prestan sus voces a Ted y Tim Templeton, respectivamente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad