Camilo será la banda sonora del fútbol español

KESI (LaLiga Versión Oficial) es la nueva canción oficial de la temporada 21/22

Camilo

Imagen promocional de Camilo cortesía de Camilo / Sony Music Spain

Camilo ha sido en los últimos años la banda sonora del amor para miles de jóvenes (y no tan jóvenes parejas). Pero su música no sólo habla de la pasión del corazón sino que sus letras y sus melodías también encajan a la perfección con la pasión por el fútbol que millones de seguidores sienten en nuestro país.

Es por ello que durante toda la temporada 2021/2022 el músico colombiano será el responsable de la emoción del fútbol español poniéndole música gracias a la canción KESI (LaLiga Versión Oficial). La Liga ha apostado por la música para amplificar la emoción de la competición así como para celebrar el regreso del público a los estadios.

Con el objetivo de llegar a los más jóvenes y seguir llevando la emoción del fútbol y los colores de los clubes a todos los rincones del mundo, esta nueva temporada los aficionados van a ser los protagonistas, conectando entre ellos a través de la fuerza que transmite la música y la pasión que evoca el deporte rey.

Porque el fútbol es capaz de conmover tanto como la música. Son poderosas herramientas para evocar emociones de todo tipo. Por ello, ambos territorios son imparables cuando se unen y más si el nombre que hay detrás de la canción es del de uno de los cantantes y compositores emergentes de mayor talento en América Latina: Camilo.

Para que todos los aficionados vibren al unísono con la música del colombiano, el artista ha creado la versión más futbolera de su éxito KESI convirtiéndolo en KESI (LaLiga Versión Oficial). "Para mí es un sueño hacer la canción de LaLiga de la temporada 21/22, esta es la primera gira de mi vida y los primeros conciertos que han sido en España, un país que me ha acogido con mucho cariño" asegura Camilo.

El artista, además, hace hincapié en que "la música y el fútbol son uno; la pasión al cantar una canción y al celebrar un gol de tu equipo van más allá de lo racional, te hacen conectar con el presente y olvidarte de todo lo demás, es un momento mágico".

"Esta temporada por fin vuelve el público a los estadios y teníamos claro que Camilo es el artista que mejor iba a ayudar a LaLiga a impulsar esta emoción entre los jóvenes" explica Eva López, directora de marca de la competición española. "Nuestro objetivo es unir a los aficionados alrededor del latido del fútbol y, ahora también, a través de la música".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad