Jorge Fernández enseña carnaza y todos dicen lo mismo: “Como un toro”

El presentador de La ruleta de la suerte triunfa con su última foto de Instagram

Jorge Fernández enseña carnaza y todos dicen lo mismo: “Como un toro”

El presentador Jorge Fernández / Getty Images

Estamos en la época del año en la que puedes enseñar tu cuerpo sin que te critiquen por ello. Llevamos varias semanas viendo posados imposibles y fotos en las que se presume de carne y músculos. Es el caso de Jorge Fernández. Y es que el presentador de La ruleta de la suerte está aprovechando las vacaciones para desconectar, descansar y mostrar a todos sus seguidores que está cañón.

"Las vacaciones son para relajarse en todos sentidos y así empezar la nueva temporada con las pilas cargadas", ha escrito en un post de Instagram donde aparece sentado, sin camiseta y disfrutando de lo que parece una deliciosa y saludable ensalada.

Ha aprovechado esta publicación para hablar de lo beneficioso para la salud que es comer sano y que lo que no hay que hacer es atiborrarse a esa comida más perjudicial por el hecho de ser verano. "Una cosa es relajarte y ser un poco más flexible con ciertas comidas y bebidas, y otra es echarlo todo a perder", ha dicho el presentador.

Sea como sea, lo cierto es que los followers de Jorge Fernández no han hecho mucho caso de su consejo porque todos se han fijado en lo mismo: su espectacular físico. La cantante Sofía Ellar le ha dicho directamente que está "como un toro", mientras que Jorge Cadaval, una de las mitades de Los Morancos, le ha puesto muchos fueguitos.

No han sido los únicos. Los seguidores del presentador de La ruleta de la suerte no han dudado en deshacerse en elogios hacia él por esta fotografía en la que sale pibonassso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad