¿Cuántos capítulos tiene ‘Inocentes’, la nueva serie turca de Antena 3?

La cadena apuesta por otro título 'made in' Turquía

¿Cuántos capítulos tiene ‘Inocentes’, la nueva serie turca de Antena 3?

Imagen promocional de 'Inocentes' / Atresmedia

Antena 3 era consciente de que tenía que buscar otra serie turca que tuviera todos los ingredientes para conquistar a los espectadores de Mujer. Por eso, una vez conocido el desenlace de la historia de Bahar y los suyos, la cadena principal de Atresmedia Televisión ya tenía en la recámara otro título preparado: Inocentes.

Se trata de un culebrón que cosechó un éxito rotundo en Turquía el curso pasado gracias a la adictiva historia de Han (Birkan Sokullu), con sus manias, sus secretos familiares y esa relación de idas y venidas que mantiene con İnci (Farah Zeynep Abdullah). Lo tiene todo para triunfar también aquí en España y la acogida, de momento, está siendo muy positiva.

La audiencia está respondiendo a la llamada de Inocentes y poco a poco va ganando nuevos adeptos que necesitan conocer cada paso de Han e İnci. Y como sabemos que al público le gusta manejar toda la información os vamos a responder ya a una de las preguntas más frecuentes entre los espectadores que se han animado a ver esta serie: ¿cuántos capítulos tiene?

El número de capítulos de 'Inocentes'

Al contrario que Mujer, Inocentes es una serie que todavía no tiene mucho recorrido en televisión. De momento, solo cuenta con una única temporada de 37 capítulos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Antena 3 ha hecho lo mismo que hizo con Mujer y Mi hija: dividir cada episodio en dos partes. Por lo tanto, la cadena tiene un total de 74 emisiones para su prime time (el horario de máxima audiencia).

Póster oficial de 'Inocentes' / Atresmedia

Renovada por una segunda temporada

Pero ojo, porque el final de Inocentes no está escrito. La serie tiene mucho futuro por delante. Tanto es así que el próximo mes de septiembre la televisión turca estrenará la segunda temporada de la serie protagonizada por Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah. Eso sí, todavía no sabemos si Antena 3 tendrá los derechos para emitir esos capítulos en cuanto se le terminen los de la primera entrega...

El éxito de 'Mujer' abre puertas

En Mujer, Antena 3 encontró todo un filón. La serie, emitida de manera ininterrumpida, se convirtió en todo un fenómeno, lo que dio pie a los altos mandos de Atresmedia para seguir apostando por este tipo de contenidos. A los meses de su estreno, la cadena probó suerte con Mi hija y dio en el clavo. Ahora, la estrategia es ir encontrando nuevas historias 'made in' Turquía para cumplir con la demanda de los espectadores. Precisamente de esa demanda han surgido Tierra amarga (una historia que se emite de lunes a viernes) e Inocentes, que es la serie que se postula como la verdadera sucesora de Mujer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad