Los estrenos de televisión no paran en agosto: esta es la programación del verano en las principales cadenas

Todo lo que podrás ver en la pequeña pantalla durante los próximos días

Los estrenos de televisión no paran en agosto: esta es la programación del verano en las principales cadenas

Antena 3 estrenará este mes de agosto la serie 'Benidorm'. / Atresmedia

Agosto ha llegado y con él los estrenos de televisión del verano. Después de que las cadenas hayan dado por cerrada su temporada con la finalización de programas como Mask Singer o Masterchef y series como la exitosa turca Mujer, ha llegado la hora de conocer con qué nuevos formatos nos van a sorprender este mes de agosto.

Este 2021 el mes de las vacaciones por excelencia —aunque para unos cuantos sea el momento del regreso al trabajo y para otros tantos el mes con más carga laboral de todo el año— llega cargado de estenos en la pequeña pantalla.

Aquí os contamos cuál es la programción que nos tienen preparadas las principales cadenas te televisión para lo que queda del verano:

Antena 3 da el relevo a Mujer y estrena Benidorm

Después de el éxito de la serie turca Mujer, Antena 3 le ha dado el relevo al formato con Inocentes, otra historia made in Turquía que se emitirá de momento los lunes y los martes del mes de agosto, aunque, como siempre, con el arranque del nuevo curso estos días podrían cambiar.

Pero Inocentes no será el único título turco del verano. Entre semana, Tierra amarga seguirá conquistando a los espectadores en la franja horaria que durante años ocupó ¡Ahora Caigo!, a partir de las 17:30 horas. La serie, que se estrenó, en julio, se seguirá emitiendo, si nada cambia de imprevisto, durante todo el mes de agosto en horario vespertino.

Además, el jueves 5 de agosto la cadena estrenará también Benidorm, una nueva ficción española que llegará a la televisión después de su preestreno en Atresplayer Premium y que, de la mano de actores e la talla de Antonio Pagudo, María Almudéver y Antonio Resines, contará la historia de Xabier Zurita, un notario vasco que, tras recibir la peor de las noticias, decide irse a pasar los últimos tres meses de su vida a Benidorm, el lugar en el que muchos años atrás conoció al primer amor de su vida.

Por último, en la programación de Antena 3 destacará también Family Freud, un programa encabezado por Nuria Roca que se emitirá cada viernes por la noche a las 22:00 horas.

Telecinco apuesta por Ven a cenar conmigo y Christian Gálvez

Agosto también se presenta calentito en Telecinco. Después de finalizar Supervivivientes con la victoria de Olga Moreno, la cadena de Mediaset ha apostado por el regreso a la pequeña pantalla de Ven a cenar conmigo en su edición Gourment y contará nada más y nada menos que con Gianmarco Onestini, Yurena, Terelu Campos y Sofía Suescun. El programa se estrenará en Telecinco el próximo 4 de agosto a las 23:00 horas.

Pero este no es el único estreno del mes de agosto. Además del show de los famosos Telecinco también ha apostado esta vez por un concurso. Se trata de Alta Tensión, un concurso de agilidad mental y cultura general que se estrenó el pasado día 2 y que está presentado por el conocidísimo Christian Gálvez.

Telecinco apuesta por Christian Gálvez y un nuevo concurso. / Mediaset

En cuanto a la ficción, destaca el estreno de Doc, una serie que también se estrenó el lunes 2 de agosto a las 23:00 horas y que cuenta la historia de un médico que, después de sufrir un accidente, trata de rehacer su vida sin recordar lo sucedido durante los últimos 12 años.

Además, Mediaset también ha apostado por estrenar en Divinity la segunda temporada de Syren, una serie que se emitirá los martes a las 22:40 horas en esta cadena.

Cuatro estrena FBI

FBI, la serie que estrenará Cuatro este mes de agosto. / Cuatro

En Cuatro habrá pocos cambios este mes de agosto. La parrilla de la cadena añadirá a su programación habitual la serie FBI, una ficción que recrea las labores de investigación de una unidad de élite del FBI que lucha por mantener la seguridad en la ciudad estadounidense de Nueva York y en el resto del país.

Esta serie se estrenará el próximo 5 de agosto y se prevé que se emita al menos durante todo el mes los miércoles a las 22:45 horas.

 La Sexta se mantendrá sin grandes novedades pero con mucho cine

Agosto no será un mes de grandes novedades en La Sexta. La cadena de Atresmedia mantendrá su parrilla prácticamente intacta y continuará con la emisión de programas como El jefe infiltrado y la serie The Flash a la vez que programa muchas películas.

 De los Juegos Olímpicos a Días de verano en TVE

La 1 de TVE ha arrancado el mes de agosto como acabó julio: con muchísimo deporte de la mano de los Juegos Olímpicos de Japón 2020. Sin embargo, cuando la gran competición mundial acabe el próximo 8 de agosto, el canal cubrirá la franja matinal con el estreno de Días de verano, un magazin que liderará Inés Paz y que contará con un numeroso equipo de reporteros.

Por las noches, destaca el estreno de ¿Y sí?, un programa de humor dirigido por José Mota y presentado por Santiago Segura que se emitirá los jueves a las 22:35 horas y con el que echando mano de imitaciones y sketches de diverso tipo La 1 pretende hacernos más amenas las noches de calor.

Además, TVE seguirá emitiendo como hasta la fecha programas como Lazos de Sangre, España directo, Comando al Sol, Servir y Proteger y Dos vidas entre muchos otros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad