José Coronado y Nicolás Coronado: el tándem perfecto para ‘El bebé jefazo 2’

De tal palo, tal astilla: padre e hijo son los protagonistas del clip exclusivo que os ofrecemos de la nueva película de DreamWorks

Nicolás Coronado y José Coronado: el tándem perfecto para ‘El bebé jefazo 2’

El actor José Coronado acude a un evento en 2019 / Getty Images / Borja B. Hojas

Cuando uno se convierte en una estrella de cine es raro que sus hijos e hijas no tanteen desde muy pequeños el mismo camino que siguieron sus padres. Hay decenas de ejemplos de vástagos de grandes leyendas de la interpretación que se dedican al cine, igual que sus padres y madres. El caso de Nicolás Coronado, el hijo de José Coronado, es uno de ellos.

El hijo de Coronado, de 33 años, ha sido fichado para poner voz junto a su padre a uno de los protagonistas de El bebé jefazo 2: Negocios de familia, la secuela de la popular cinta de animación El bebé jefazo que conquistó a madres y padres y por supuesto a los más pequeños hace ya cuatro años. La película fue un éxito y por tanto DreamWorks decidió poner en marcha una secuela.

¿Qué cambiará de la historia de entonces a la de ahora? Bajo el subtítulo Negocios de familia, esta nueva entrega de la franquicia seguirá de nuevo a la familia Templeton, a quienes ya conocimos en la cinta de 2017 y que ahora serán ya adultos y vivirán separados.

El bebé jefazo 2 - Clip exclusiva

Tim y Ted, a pesar de ser mayores de edad, deberán emprender una misión junto a Tina, la hija de Ted, un nuevo jefe bebé que los unirá para montar un nuevo negocio familiar, lo que implicará reconvertir a los adultos en niños otra vez. ¿Serán capaces de sobrellevarlo sin tirarse los trastos a la cabeza?

José Coronado y su hijo, Nicolás Coronado, prestan su voz en español a los protagonistas de la cinta. Ellos serán Tim y Ted, quienes son, junto a Tina, los protagonistas del clip en exclusiva que os hemos dejado más arriba. En él podemos ver un divertidísimo momento en el que ambos adultos se vuelven a transformar en unos bebés jefazos.

EL BEBÉ JEFAZO: NEGOCIOS DE FAMILIA - Tráiler Oficial 2 (Universal Pictures) - HD

El bebé jefazo 2 llega a los cines el 6 de agosto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad