Notición para los rockeros: Resurrection Fest se celebrará en 2021 con grandes nombres del metal

El imprescindible festival de Viveiro ha confirmado el cartel con varios clásicos de otras ediciones

Resurrection Fest 2018

El público del Resurrection Fest 2018 antes del concierto de Kiss / Miguel Riopa, AFP, Getty Images

El festival referente del género metal en España ha sorprendido a todos sus fieles. Resurrection Fest Estrella Galicia tendrá una edición este 2021 y contará con algunas bandas muy queridas por sus seguidores.

La organización ha confirmado que este mismo mes se celebrará el acontecimiento rockero del año en nuestro país. Serán tres días de conciertos entre el 26 y 28 de agosto, y las entradas se podrán adquirir a partir del día 6 del mismo mes. La localización, la de siempre: el campo de fútbol de Celeiro en la localidad lucense de Viveiro, famosa por sus playas y gastronomía de Galicia. Se trata de un entorno inmejorable; una auténtica delicia que todo amante de la música debería visitar.

Como no podía ser de otra forma, el Resu de este año estará marcado por la situación actual de la pandemia: "contará con todas las medidas de seguridad y prevención posibles siguiendo la legislación vigente actual y siempre atendiendo a la situación epidemiológica en la que nos encontremos en ese momento. Esas medidas serán público sentado, aforo reducido, distancia social, mascarillas, desinfección..."

Los alemanes Kreator encabezan el cartel en el que también destaca con luz propia While She Sleeps, uno de los grupos más queridos de los fans. Eluveitie, la formación suiza de folk metal, cierra el trío de bandas más importantes.

Los ucranianos Jinjer, con la vocalista Tatiana Shmaylyuk como su estandarte, o las formaciones españolas Crisix y Aphonnic son otros de los nombres propios que pondrán los decibelios a niveles estratosféricos.

Resurrection Fest ha querido aprovechar el Xacobeo 2021 para poner música a esta cita tan señalada en todos los calendarios gallegos con una versión reducida de lo que nos tienen acostumbrados. No obstante, el festival regresará más fuerte que nunca en 2022, concretamente del 29 de junio al 3 de julio, para celebrar como se merece su 15º aniversario. Los legendarios Judas Priest, Avenged Sevenfold, Deftones o Sabaton son solo algunos de los que estarán el año que viene.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad