Shawn Mendes, en España... ¿rodando su nuevo vídeo?

Debate en las redes entre si se trata de Kesi (remix) o de su nuevo single

Shawn Mendes

Shawn Mendes, en los AMAS 2019 / Kevin Mazur/Getty Images for dcp

Shawn Mendes está en España. El propio artista lo ha dejado muy claro en sus redes sociales posteando varias imágenes junto a un coche con la matrícula de nuestro país además de acompañarla con un emoji de la bandera española. Unas fotografías que han provocado un gigantesco terremoto entre la comunidad de fans españolxs del músico.

En apenas unas horas, las fotos del músico canadiense subido sobre el capó de un coche de cierta antigüedad han generado cientos de miles de interacciones además de otras miles de respuestas de fans deseosos de saber la ubicación exacta del artista.

Lo que parece claro para muchos de lxs seguidores de su música es que la visita de Shawn Mendes a España no es personal ni tiene que ver con unas vacaciones sino que podría deberse al rodaje de un nuevo videoclip. Algunos incluso hilando un poco más fino han puesto nombre y apellidos a ese rodaje.

Y es que el solista estrenaba hace apenas unas semanas su remix junto a Camilo. El canadiense y el colombiano sorprendían con una espectacular nueva versión de su hit KESI en inglés y en español. No era la primera vez que Mendes se lanzaba al castellano después de aquel Señorita junto a su amada Camila Cabello.

Se da la circunstancia de que en las últimas semanas Camilo también estaba en España ofreciendo su primera gira en nuestro país: Mis manos Tour. De hecho su último show a finales de julio fue en Mallorca donde muchos seguidores apuntan que podría estar también Shawn.

Sin embargo, otros apuntan a que Shawn Mendes estaría preparando nuevo videoclip para su próximo proyecto musical. El intérprete lanzó Wonder (Deluxe), su más reciente álbum, en diciembre y se fue de vacaciones por todo lo alto. Y pese a que no ha pasado casi ni un año, el solista volvía hace meses al estudio.

El artista compartía en redes sociales varios vídeos en el estudio muy bien acompañado. En el primero de ellos los fans tuvieron la suerte de escuchar algunos coros y melodías de lo que podría ser una nueva canción, mientras que en la segunda publicación había muteado los tres vídeos de la galería: "Me muero de ganas de que escuchéis esto" decía.

Todo apunta a que en estos meses ha estado componiendo y creando para dar vida a nuevos hits que podrían llegar en este verano de 2021. ¿Estamos ante el inicio de una nueva etapa musical?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad