Xbox presenta su nuevo mando inalámbrico para coleccionistas

Xbox Aqua Shift Special Edition ya está disponible para reserva

Xbox

Imagen del nuevo mando inalámbrico de Xbox / Microsoft / Xbox España

Microsoft Xbox ha presentado en el día de hoy un nuevo mando inalámbrico para su plataforma de nueva generación que hará las delicias de los gamers más coleccionistas. El controlador de Xbox Aqua Shift Special Edition estará disponible por 65€ a partir del 31 de agosto y ya está disponible para su reserva en la tienda online de la compañía.

El control Aqua shift se caracteriza por un surrealista brillo azul inigualable. Asimismo, el color prismático de tu control te hará sentir cómo las tonalidades Aqua Shift cobran vida en tus manos. Aqua Shift Special Edition cambia de color y que hay que ver para creer.

Sentirás que Aqua Shift cobra vida en tus manos. Inspirados en la fantasía que los videojuegos traen a nuestras vidas, sabemos que esta belleza mística agregará esa magia que tu colección de controles necesita.

Aqua shift es el primer control Xbox Series X|S de edición especial que cuenta con agarraderas laterales de goma con un exclusivo remolino de dos colores en cada unidad. El agarre texturizado en los gatillos, los botones superiores y la carcasa trasera te mantendrá en el juego sin importar cuán intensas se pongan las cosas.

Toma el control con la nueva cruceta híbrida y el agarre texturizado en la parte trasera, gatillos y botones RB/LB. Empareja y cambia fácilmente entre dispositivos (Xbox Series X|S, Xbox One, PC Windows 10, teléfonos móviles y tabletas) y captura y comparte contenido de forma sencilla con el botón dedicado Compartir.

Personaliza el botón de Compartir de próxima generación en la aplicación Accesorios de Xbox para hacer increíbles capturas de pantalla, iniciar / detener la grabación de tus clips de juegos más épicos o capturar instantáneamente esos momentos de “¿qué fue eso?”.

Compártelas con tus amigos directamente desde el panel de la consola o desde tu celular. La aplicación Accesorios de Xbox también te permitirá reasignar los otros botones del control y crear perfiles de control personalizados para tus juegos favoritos, lo que le dará a tu control inalámbrico de Xbox un potencial infinito para llevar tu juego al próximo nivel.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad