Bob Odenkirk habla por primera vez de su estado de salud tras sufrir un aparatoso infarto

El protagonista de 'Better Call Saul' y estrella de 'Breaking Bad' fue ingresado de urgencia tras desplomarse en el set

Bob Odenkirk habla por primera vez de su estado de salud tras un aparatoso infarto

Bob Odenkirk en una imagen tomada en 2013 / Getty Images / Kevin Winter

Hace una semana la noticia caía como un jarro de agua fría para fans y amigos: el actor Bob Odenkirk se desplomaba en plena grabación de la sexta y última temporada de Better Call Saul, el spin-off sobre el abogado Saul Goodman del universo Breaking Bad.

Desde entonces se ha especulado mucho sobre el estado de salud del actor. Las primeras noticias no eran nada halagüeñas. De hecho, su compañero de reparto en Breaking Bad, Bryan Cranston, pidió a todos sus seguidores que «rezaran por él», lo que daba cuenta de la preocupante situación del actor. La incertidumbre en torno a su caso era máxima: Bob Odenkirk se había desmayado durante el rodaje de la serie, presuntamente por un problema «relacionado con el corazón», según informó TMZ.

El actor fue ingresado de urgencia y no se supo nada más durante varias horas. Uno de sus hijos tuiteó poco después que su padre iba a salir adelante pero, después de eso, silencio. Sin embargo, tras pasar varios días en el hospital, ha sido el propio Odenkirk quien ha querido tranquilizar a sus fans sobre su estado de salud. En un comunicado compartido en Twitter, el actor dijo sentirse mucho mejor y estar fuera de peligro.

«Hola. Aquí Bob. Gracias. A mi familia y a mis amigos, que me han acompañado esta semana. Y también por la avalancha de amor de todos aquellos que habéis mostrado preocupación e interés. Ha sido abrumador. Siento todo este amor y me llena muchísimo», arrancó la estrella.

«He sufrido un pequeño infarto. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y a todos los doctores que supieron arreglar el problema sin llegar a practicar una cirugía. También quiero dar las gracias a AMC [la productora de Better Call Saul y Breaking Bad] y a SONY por su apoyo, que ha sido de otro nivel. Tardaré un poco en recuperarme pero volveré pronto», añadió el actor.

Buenas noticias para fans, amigos y familiares, que pueden respirar con alivio tras este susto. Los que quizás no respiren tan tranquilos serán los productores de Better Call Saul: probablemente vean retrasados los calendarios de grabación de la serie tras este aparatoso incidente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad