ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Bob Odenkirk habla por primera vez de su estado de salud tras sufrir un aparatoso infarto

El protagonista de 'Better Call Saul' y estrella de 'Breaking Bad' fue ingresado de urgencia tras desplomarse en el set

Bob Odenkirk en una imagen tomada en 2013 / Kevin Winter (Getty Images)

Hace una semana la noticia caía como un jarro de agua fría para fans y amigos: el actor Bob Odenkirk se desplomaba en plena grabación de la sexta y última temporada de Better Call Saul, el spin-off sobre el abogado Saul Goodman del universo Breaking Bad.

Desde entonces se ha especulado mucho sobre el estado de salud del actor. Las primeras noticias no eran nada halagüeñas. De hecho, su compañero de reparto en Breaking Bad, Bryan Cranston, pidió a todos sus seguidores que «rezaran por él», lo que daba cuenta de la preocupante situación del actor. La incertidumbre en torno a su caso era máxima: Bob Odenkirk se había desmayado durante el rodaje de la serie, presuntamente por un problema «relacionado con el corazón», según informó TMZ.

El actor fue ingresado de urgencia y no se supo nada más durante varias horas. Uno de sus hijos tuiteó poco después que su padre iba a salir adelante pero, después de eso, silencio. Sin embargo, tras pasar varios días en el hospital, ha sido el propio Odenkirk quien ha querido tranquilizar a sus fans sobre su estado de salud. En un comunicado compartido en Twitter, el actor dijo sentirse mucho mejor y estar fuera de peligro.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

«Hola. Aquí Bob. Gracias. A mi familia y a mis amigos, que me han acompañado esta semana. Y también por la avalancha de amor de todos aquellos que habéis mostrado preocupación e interés. Ha sido abrumador. Siento todo este amor y me llena muchísimo», arrancó la estrella.

«He sufrido un pequeño infarto. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y a todos los doctores que supieron arreglar el problema sin llegar a practicar una cirugía. También quiero dar las gracias a AMC [la productora de Better Call Saul y Breaking Bad] y a SONY por su apoyo, que ha sido de otro nivel. Tardaré un poco en recuperarme pero volveré pronto», añadió el actor.

Buenas noticias para fans, amigos y familiares, que pueden respirar con alivio tras este susto. Los que quizás no respiren tan tranquilos serán los productores de Better Call Saul: probablemente vean retrasados los calendarios de grabación de la serie tras este aparatoso incidente.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "