Omar Montes y el revuelo por su última aparición televisiva: "El Fary es mi padre"

El cantante habló de la influencia del artista en su propia música y de cómo le conoció

Omar Montes

Omar Montes revokuciona Twitter con sus comentarios sobre El Fary. / Getty Images / Photo by Beatriz Velasco/WireImage

La presencia de Omar Montes en el último programa de Lazos de sangre de Televisión Española dedicado a El Fary ha dejado sin palabras a muchos. Aunque no solamente ha sido las declaraciones que el artista urbano lanzó sobre el intérprete de El toro guapo lo único que llamó la atención de los espectadores, a pesar de que llegó incluso a confesar que le había conocido cuando era tan solo un niño y que por aquel entonces no sabía ni quién era.

Fue Boris Izaguirre quién desató la locura en las redes sociales cuando comparó la figura de El Fary con la de Omar Montes, ensalzando que según él (y mucha más gente de su edad) tienen en común ambos cantantes: "Yo pienso que, como artista, al ser de un barrio humilde como Pan Bendito y al haber triunfado, aunque existan 30 años de separación entre tú y él, mucha gente de mi edad piensa que tú eres como un heredero de El Fary. Tenéis muchas cosas en común", decía el presentador.

Una afirmación que llenó de orgullo al exnovio de Isa Pantoja que sentenciaba: "Toda esa gente ha hablado muy bien”. Aunque fueron sus siguientes declaraciones las que causaron un absoluto revuelo, ya que, con la naturalidad que caracteriza al intérprete de Alocao, expresó contundentemente: "Para mí El Fary es mi padre. Yo a El Fary lo respeto, es una de las grandes figuras. Es como un manantial del que hemos mamado todas las nuevas generaciones".

Además, lejos de escatimar en halagos hacia el protagonista de la noche, Omar Montes aseguró que El Fary bien podría ser el Daddy Yankee español: "Así como en Latinoamérica los papás del reguetón son Daddy Yankee o Don Omar, aquí podríamos decir que uno de ellos es El Fary". Afirmación que desató los aplausos de los presentes, aunque no causasen el mismo efecto en Twitter.

Omar Montes sorprendió contando cómo conoció a El Fary

Sin duda, uno de los momentos más sorprendentes de Lazos de sangre fue cuando Omar Montes reveló cómo había sido su primer encuentro con el artista homenajeado, hecho que ocurrió cuando el reguetonero era tan solo un niño y aún no era consciente de quién era El Fary. El cantante narró que estaba vendiendo melones en un puesto con su tío cuando el intérprete se acercó a comprar. "Se me arrimó El Fary a comprar. Era un tío bajito, pero tenía una presencia física imponente". A modo de anécdota ha contado que le buscó una buena pieza de fruta para regalársela y que El Fary le dio 50 euros.

Aunque las anécdotas de Omar Montes ni las palabras de Boris Izaguirre fueron lo único que comentaron en Twitter, donde el outfit del ganador de Supervivientes tampoco dejó indiferente. Su gran colgante dorado al cuello en plena époco de Juegos Olímpicos hizo que las comparaciones por esto también surgieran solas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad