Mario Casas y la modelo Desiré Cordero: un romance veraniego inesperado

Según informó Semana, el actor habría iniciado un idilio romántico con la modelo que fue Miss España 2014

Mario Casas y la modelo Desiré Cordero: un romance veraniego inesperado

Mario Casas acude al estreno de 'Xtremo' en el autocine Madrid Race de Madrid, el 2 de junio de 2021 / Getty Images / Patricia J. Garcinuno

Después de un año de aquel fugaz romance estival que tuvieron Mario Casas y Déborah François, su compañera de reparto en El Practicante, el actor, ganador del Goya por No Matarás, ya tiene el corazón repuesto y listo para seguir repartiendo amor.

Al parecer su nuevo amorío veraniego lo protagoniza Desiré Cordero, una modelo sevillana de 29 años que en 2014 se convirtió nada más y nada menos que en Miss España. Según señala Semana, Casas y Cordero fueron cazados in fraganti durante las vacaciones.

Las cámaras de los paparazzis, al parecer, capturaron el momento en el que Desiré Cordero iba a visitar a Mario Casas en su domicilio, lo que confirmaría las sospechas de romance. ¿Estamos ante una de las nueva parejas estrellas de la temporada? ¿Durará más que los previos romances del actor con sus parejas?

Porque, recordemos, Mario Casas ya lleva una amplia trayectoria amorosa: el año tuvo un romance fugaz con Déborah François, pero antes de esto estuvo con Berta Vázquez, Blanca Suárez y Amaia Salamanca, además del amor de película que protagonizó junto a María Valverde.

Por su parte, Desiré Cordero también ha estado saliendo con otros rostros conocidos: mantuvo un idilio con el hijo del futbolista Fernando Hierro, Álvaro Ruiz; y con los jugadores Enzo Rennelli y 'El Tucu' Correa. Además, se especula que en 2016 pudo tener algún brevísimo encuentro romántico con Cristiano Ronaldo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad