Movistar se adentra en la industria de los videojuegos de la mano de Xbox

Tendrá una oferta de entretenimiento a un precio más asequible para gamers

Xbox

Imagen de la alianza Movistar - Xbox / Microsoft / Xbox España

Movistar se asocia con Xbox para ofrecer a los usuarios el servicio Xbox Game Pass Ultimate, que permitirá a los usuarios acceder a un catálogo de más de 100 títulos de alta calidad para jugar donde quieran y cuando quieran.

Xbox Game Pass Ultimate permite disfrutar de una biblioteca de juegos en consolas Xbox, PC, teléfonos y tabletas. La colección compuesta por cientos de juegos supondrán una gigantesca oferta de entretenimiento para los suscriptores de la plataforma telefónica.

Xbox Game Pass Ultimate costará 13 euros al mes sin permanencia y con acceso a más de 100 juegos de alta calidad, incluyendo superventas exclusivos de Xbox y Bethesda, además de acceso a Xbox Live Gold, EA Play, y a Xbox Cloud Gaming, la solución de juego en la nube de Xbox.

Una suscripción que da acceso a una gran variedad de juegos de todos los géneros con nuevos títulos que se añaden constantemente al servicio.

"Xbox Game Pass es un servicio que nos da la oportunidad de llegar a más de 3.000 millones de jugadores en todo el mundo, haciendo los videojuegos más accesibles. Contar con una conexión de alta velocidad nos ayuda a ofrecer al usuario una mejor experiencia del servicio así como a aprovechar al máximo las capacidades de Xbox Game Pass y el juego en la nube con Xbox Game Pass Ultimate. Por ello, trabajar con un socio como Telefónica, y más concretamente con Movistar en España, se convierte en un paso clave para ofrecer el máximo de posibilidades de juego a través de cualquier dispositivo, siguiendo con la estrategia de Xbox de poner al jugador en el centro de todo lo que hacemos" ha explicado Alberto Granados, presidente de Microsoft España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad