Las llamas devoran el set de rodaje de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

El equipo de los hermanos Duffer se trasladó a Albuquerque, en Nuevo México, para grabar las últimas imágenes de la nueva tanda de episodios

Las llamas devoran el set de rodaje de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

La actriz Millie Bobby Brown acude al estreno de la tercera temporada de 'Stranger Things' en Nueva York, en noviembre de 2019 / WireImage vía Getty Images / Dominik Bindl

La mala suerte, unida a una combinación de factores meteorológicos, se ha cobrado una nueva víctima: parte de los sets de Stranger Things. El equipo de Netflix y los hermanos Duffer estaba grabando en Alburquerque las últimas imágenes de la cuarta temporada de la popular ficción protagonizada por Millie Bobby Brown cuando vieron cómo parte de sus decorados comenzaron a arder.

En un vídeo compartido por el diario Newsweek se puede ver cómo las llamas devoran parte de los decorados de Stranger Things, que posteriormente quedaron reducidos a cenizas. «Un incendio estalló en los estudios de Netflix en Albuquerque, Nuevo México, donde se está grabando la cuarta temporada de Stranger Things. El departamento de bomberos de la zona [...] ha explicado que ningún bombero o civil fue herido».

Aún no se sabe si el incendio fue provocado por error o causado por los casi 40 grados que hay parte del estado de Nuevo México, donde se enmarca Alburquerque, una ciudad esencialmente conocida por ser la localización principal de la serie Breaking Bad. Sin embargo, lo cierto es que puede suponer un contratiempo más en un rodaje malogrado que ya tuvo que vivir un parón indefinido por culpa de la pandemia.

De hecho, la cuarta temporada de Stranger Things comenzó a rodarse a principios de 2020, justo cuando la dispersión incontrolada del coronavirus provocó severos confinamientos en todo Estados Unidos y parte del mundo. Netflix reanudó los rodajes varios meses después, en concreto en septiembre de 2020, y hasta ahora la serie continúa su producción.

Tras más de año y medio de rodaje, ni Netflix ni los hermanos Duffer han confirmado una fecha de estreno oficial para esta nueva tanda de episodios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad