Quentin Tarantino tiene una idea para su próxima película: un remake de ‘Rambo’ con Adam Driver
El cineasta deja caer una nueva teoría sobre qué podremos ver en la que será, según él, su último largometraje
Quentin Tarantino no para de dejar caer pistas sobre su última película. Según él, la definitiva, con la que cerrará su carrera como realizador y se despedirá de más de treinta años de carrera tras las cámaras. De momento tiene en el horizonte la posibilidad de dirigir un spin-off en formato serie sobre Érase una vez... en Hollywood llamado Bounty Law, pero de su largometraje definitivo, de despedida, nada sabemos.
¿O sí? No lo tenemos muy claro, porque el realizador de Reservoir Dogs y Pulp Fiction dijo en un podcast llamado The Big Ticket que tiene una idea para su hipotética nueva película. ¿De qué trata? Agarraos los machos porque a priori suena a locura: un remake de Rambo protagonizado por Adam Driver, inspirado directamente en la novela original de David Morrell, Primera Sangre, y con el veterano Kurt Russell en el papel de sheriff.
«Cada vez que leo los diálogos de David Morrell pienso que son tan fantásticos que acabo leyéndolos en alto. Sería muy bueno. Pero es que ahora quiero hacer más que eso. Si se tratase de hacer una buena película, ahí está esa idea», dijo Tarantino, ante los ojipláticos rostros de los podcasters que lo acompañaban. ¿Estaba hablando en serio o era un mero desvarío?
No lo tenemos del todo claro, ya que después de sus megalómanos proyectos fallidos, como aquella versión sangrienta de Star Trek o tras dejar caer que quizás haría un reboot de Reservoir Dogs, es difícil saber cuál será su próximo movimiento. Pero un remake de la historia de Rambo reimaginada por Tarantino sería, cuanto menos, una maravilla para los cinéfilos. En mente la tiene. Que la lleve o no la gran pantalla es otra cosa.