Las primeras imágenes de Monark que te dejarán sin aliento

El juego saldrá en PS4, PS5, Nintendo Switch y PC en 2022

Monark

Imagen promocional de Monark / NIS America / Bandai Namco Entertainment

En Monark tu academia se ha visto envuelta en una niebla misteriosa, y solo tú puedes salvar a todos los que están dentro. Desarrolla tu Ego y lidera tus fuerzas en la batalla para romper los pactos establecidos por los nefastos Pactbearers. Pero ten cuidado de no profundizar demasiado... no vayas a perderte.

Las primeras imágenes cuentan con el tema principal "Nihil", con voz de KAF y música y letra de Iori Kanzaki. El videojuego verá la luz en 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.

En una academia vinculada a un reino misterioso conocido como el Otro Mundo, cuatro compañeros conducen a cuatro destinos. Nutre tu ego y tu locura para aprovechar el poder de los demonios en este juego de rol táctico.

De repente te despiertas en la Academia Shin Mikado. Ante ti hay una barrera que separa el campus del resto del mundo exterior. Dentro de los terrenos de la academia se encuentran la Niebla que induce a la locura, llamadas telefónicas crípticas que se conectan con el Otro Mundo y siete Portadores del Pacto, cada uno con su propia Autoridad Demoníaca gobernada por sus Egos.

Para resistir la irracionalidad que te rodea, adquieres la Autoridad de la Vanidad, un poder demoníaco que subsiste a partir de tu Ego y tu locura.

Después de conocer a tus compañeros en la Academia Shin Mikado, luchar junto a ellos y profundizar tus vínculos, te encuentras en la encrucijada del destino. ¿De quién mano tomarás en última instancia? ¿Adónde te llevarán sus caminos? ¿Cómo convergerán estos cuatro destinos? Solo tú, el dueño de tu propio destino, puedes averiguarlo.

Use su Ego para fortalecer su sentido de sí mismo. Los siete ejes de sus deseos cambiarán de acuerdo con sus palabras y hechos. Desarrolla tus deseos de ampliar la gama de atributos y opciones de personalización para tus Fiends: tus propios seres demoníacos.

Defiéndete de la locura en un sistema de batalla de movimiento libre por turnos. Tu tasa de locura aumenta cada vez que usas el poder demoníaco de tu autoridad. La victoria depende no solo de las tácticas de combate, sino también de sopesar cuidadosamente los riesgos.

Investiga las emociones catárticas de la Academia Shin Mikado. Para derrotar a los Portadores del Pacto, debes buscar en el área llamadas telefónicas especiales que se conecten al Otro Mundo. Pero ten cuidado con la Niebla, no sea que te vuelva loco. Dentro de la Niebla se encuentran acertijos que obstaculizan tu progreso, así como los que ya han caído en la locura: los Sin resolver.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad