La beta de Riders Republic arranca el 23 de agosto

Los jugadores ya pueden registrarse

Imagen promocional de Riders Republic / Ubisoft España

Ubisoft ha confirmado el inicio de la beta de Riders Republic el próximo 23 de agosto. El videojuego que podrá disfrutarse en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X | S, Xbox One y PC (tanto en Ubisoft Connect como en el Epic Games Launcher) permitirá jugar esta prueba de adelanto hasta el día 25.

La Beta de Riders Republic ofrecerá a los jugadores un anticipo de lo que está por venir con 3 carreras: Competiciones ciclistas, Trucos en la nieve y Deportes aéreos (Alas propulsadas y traje de alas). También podrán competir con los modos multijugador.

Entre esos modos están Carreras masivas, Tricks Battle, Free for All y Modo Versus. En Carreras masivas y multideportivas con más de 50 jugadores, cuanto más loco estés mejor te irá. Aparecerán nuevas carreras aleatoriamente en el mapa cada hora, así que los jugadores tendrán que permanecer atentos para vigilar los puntos ciegos, proteger la posición y no perder comba ni un segundo si quieren llegar los primeros a la línea de meta.

En Tricks Battle compite en eliminatorias de 6 contra 6 y trata de conseguir todos los trucos que puedas en los variados módulos para capturarlos y ganar puntos. El equipo que obtenga mejor puntuación gana.

En Free for All: Desafía a nuevos oponentes y demuéstrales cómo se hacen las cosas superando una selecta lista de eventos.

En el Modo Versus los jugadores podrán unir fuerzas con sus amigos en la progresión de su carrera y ver quién es el mejor de todos.

Se podrá realizar la predescarga de la Beta a partir del 21 de agosto. Se podrán experimentar todos los modos multijugador y eventos de carrera con hasta otros 5 corredores, y los jugadores podrán enviar Invitaciones para la Beta a 2 amigos, para darse todos una buena y deportiva paliza.

Riders Republic, desarrollado por Ubisoft Annecy, invita a los jugadores a lanzarse de lleno a una vibrante zona de juegos social, en la que disfrutarán de deportes al aire libre en un mundo abierto siempre lleno de actividad. Los jugadores podrán recorrer a su aire o con sus amigos, un enorme y dinámico mundo de juego en el que podrán competir y marcarse los trucos más increíbles a través de una divertidísima variedad de disciplinas que incluyen montar en bici, hacer esquí, snowboarding, volar con traje de alas normales o alas autopropulsadas, recorriendo algunos de los parques nacionales más conocidos de los Estados Unidos.

No importa si quieren darse una vuelta con sus amigos o prefieren ir en solitario para descubrir y dominar todas las montañas y cañones, tienen por delante una ingente cantidad de momentos y actividades alucinantes. Riders Republic estará disponible a partir del 28 de octubre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Stadia y para Windows PC.

Quienes busquen más contenido aún de Riders Republic tienen la opción de reservar las ediciones Gold y Ultimate. La Gold Edition incluye el juego original y el Year 1 Pass, que incluye a su vez ocho exóticos conjuntos con los que los jugadores modificarán la jugabilidad gracias a las mejoras de equipamiento durante todo el año, el añadido BMX Sport, además de contenido exclusivo disponible tras el lanzamiento.

La Ultimate Edition incluye el juego original y el Year 1 Pass, así como cuatro exclusivos packs cosméticos: Cósmico, Arcoíris, Neón y Estilo Calavera. Los jugadores disfrutarán también de 20 billetes de helicóptero con los que llegarán a sus cimas preferidas más rápidamente.

Quienes reserven Riders Republic recibirán el Pack Bunny, que incluye un traje "cuqui" de Bunny, una cabeza de Bunny azul y pintura arcoíris para tabla de snowboard.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad