Julia Janeiro se harta de las críticas y responde: “Os diré que sí, sé hablar español”

La hija de Jesulín y María José Campanario contesta a sus detractores

Julia Janeiro se harta de las críticas y responde: “Os diré que sí, sé hablar español”

Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario / Mediaset España

Desde que cumplió 18 años, Julia Janeiro, más conocida como Juls, se ha convertido en uno de los personajes más atractivos para la prensa del corazón, ganando una fuerte presencia en redes sociales como Instagram. Eso le ha reportado cosas positivas, pero tener tanta proyección también tiene sus cosas malas.

Las críticas, por desgracia, no están exentas para alguien que suma cerca de 200.000 seguidores. Juls suele pasar de todo y no hace caso a esos reporteros que intentan por todos los medios que suelte prenda.

Sin embargo, Juls está harta de algunos mensajes que recibe en su perfil de Instagram. Algunos la critican por todo y, cansada de esos haters, ha querido dejar clara su postura acerca de los textos que acompañan sus fotos.

"Queríais una respuesta de por qué escribo en inglés los pie de foto, y como os veo un poco perturbados por eso, os diré que sí, sé hablar español. Escribo mis publicaciones en inglés porque me gusta, porque quiero y porque puedo escribir en el idioma que me parezca", dijo en una de sus historias.

“Hay una opción para traducir la frase a vuestro idioma, es tan fácil como eso", añadió. "Le buscáis las vueltas a todo y por cualquier mínima cosa, como esto, veis problemas".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad