Series eróticas o subidas de tono de Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon Prime Video

Perfectas para subir la temperatura capítulo a capítulo

Imagen de la serie 'Sexo/Vida' de Netflix. / Sexo/Vida (Netflix España)

No han sido pocos los títulos de producciones a las que podríamos considerar eróticas o, al menos, de contenido recomendable solo para un público adulto que han arrasado últimamente en plataformas de streaming como Netflix, HBO, Movistar+ o Amazon Prime Video. A algunas como la tan comentada 365 DNI se unen títulos nuevos como Sexo/Vida que ya han cautivado a la audiencia de nuestro país.

Algunas más sutiles y otras más explícitas al más puro estilo 50 sombras de Grey, series para todos los gustos pero con un elemento en común: las escenas de cama están a la orden del día en sus episodios.

Sexo/Vida (Netflix)

Es una de las grandes sorpresas de la temporada. La serie cuenta el bacho que está atravesando Billie, su protagonista, al rememorar su atrevido pasado sexual choca con su presente como esposa y madre. Todo se complica cuando su ex, un chico malo con el que no puede dejar de fantasear, vuelve a su vida. Por cierto, esta es una de las más ardientes del catálogo de Netflix, por lo que si buscas algo sutil, no es la tuya. Los desnudos están a la orden del día y las escenas subidas de tono se multiplican por momentos a lo largo de su primera y, hasta ahora, única temporada.

Sense 8 (Netflix)

Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, la trama de esta serie no es erótica ni de índole sexual como tal, pero la conexión sensorial y aparentemente inexplicable que siente un grupo de 8 desconocidos de diferentes puntos del planeta, incluye muchas escenas subidas de tono. De los creadores de Matrix y Babylon 5, la serie cuenta con dos temporadas.

Girls (HBO)

Si te gustó Sexo en Nueva York probablemente Girls sea una buena nueva apuesta, a no ser que fuera por que eres fan de la moda. Esta serie de HBO narra la vida de Hannah Horvath (Lena Dunham), una aspirante a escritora cuyos padres le acaban de comunicar que no la van a mantener más y tiene que buscar sus propios métodos para mantenerse. Pese a lo que dicta su tráiler, las escenas de cama están garantizadas.

Mónica y el sexo (Amazon Prime Video)

Una serie que mezcla el formato reality con el reportaje, con Mónica Naranjo y su viaje personal a través de la sexualidad y la recuperación del deseo como hilo conductor. Descarada, sin prejuicios y bastante divertida, la cantante recorre diferentes países para romper todo tipo de tabúes sobre el erotismo. En su estreno estuvo disponible en Cuatro, pero ahora la puedes encontrar en Amazon Prime Video.

The affair (Movistar+)

El título ya indica que la serie va sobre infidelidades y, como tal, con escenas no aptas para todos los públicos entre su contenido. Noah (Dominic West) es escritor y profesor de instituto, está casado con Helen (Maura Tierney) y es padre de familia pero, un verano conoce a Allison (Ruth Wilson). Al instante se siente atraído por ella y comienzan a tener una aventura. ¿Lo más original y aplaudido? El que se muestre las dos versiones de la misma historia desde el punto de vista masculino y desde el femenino, respectivamente.

El negocio (HBO)

Es un dicho bastante popular que la prostitución es el oficio más antiguo del mundo, aunque no para las cuatro protagonistas de esta serie, que crean sus propias campañas de marketing para hacer que su negocio de señoritas de compañía se convierta en el mejor.

Instinto (Movistar+)

Los hermanos Mario y Óscar Casas protagonizan esta serie donde el deseo y las fantasías sexuales más oscuras (ahora sí que al más puro estilo 50 sombras de Grey) se dan rienda suelta. En ella, un exitoso empresario lleva una doble vida donde una de ellas, la más oculta y desconocida, no querría que saliera a la luz jamás. Importante: contiene escenas muy explícitas, por lo que vigila que los peques no estén presentes.

Master of sex (Amazon Prime Video)

Ambientada en los años sesenta, cuenta la historia de cómo un matrimonio formado por un ginecólogo y una sexóloga estudian el comportamiento de los humanos en todo lo relacionado con la sexualidad, haciendo todo tipo de experimentos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad